viernes, septiembre 15, 2006

DHCon: Nos vamos a Sevilla



Ya es oficial: la HispaCon de este año se celebrará, los días 3, 4 y 5 de noviembre, en Dos Hermanas, provincia de Sevilla.

Mi más sincero agradecimiento a los nazarenos* que lo han hecho posible, y a Joaquín Revuelta, Rafa Marín, Víctor M. Anchel y José Ángel Muriel, que se han movido lo indecible para, en menos de cinco días, darnos esta alegría.

Y, por supuesto, a mis compañeros junteros. Sois la leche.

--
*El gentilicio de Dos Hermanas es "nazareno". ¿A que muchos no teníais ni idea? Pues para eso me ha servido el fútbol, para saber este tipo de cosas...

6 comentarios:

Melmek dijo...

OEOEOEOE!!!
Nos vamos a la Hispacón.

Desde aqui mi agradecimiento a Joaquin, Rafa, y los demás, que siempre están al quite, esta noche me tomo unas cañas a su salú.

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

¡Enhorabuena a todos! Sois unos mostruos :-)

Juanma Sincriterio dijo...

Allí nos vemos, fenómenos!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Raúl, Juan Antonio, Juanma, allí nos veremos y allí brindaremos. :)

Pily B. dijo...

Cuánto m´alegro. ;-)

José Angel Muriel dijo...

Pues ya pasó... Para los pobres organizadores puede resultar un alivio, porque se lo han currado mucho y habrán terminado verdaderamente agotados. Pero la verdad es que hemos disfrutado la DHCON un montón.

Víctor, al final no me pude despedir de vosotros. Ya os escribiré, Gabriella me dio una dirección de correo.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...