viernes, septiembre 29, 2006

Noche de cumpleaños

Que sí, que sí, que Raúl Gonzálvez (aka Melmek) ha cumplido 29. Si no me equivoco, que no sería la primera vez.

Lo hemos celebrado, dejando a un lado los montajes fotográficos de Joan Antoni Fernández y las fotos de Pily, a base de alcohol del bueno (cerveza Alhambra y vino Emparrado) y cotilleo fandomita. Sí, sí, que hay mucho cotilleo dentro del fandom, no me jodáis. Que uno será presidente de lo que vosotros queráis, pero tonto desde luego no, y no está tan absorto en el eter como para no interesarse en según que cosas pasan.

Que pasar, pasan muchas cosas. Demasiadas para una noche.

Pues nada, Raúl, que siempre es un placer hablar contigo. Te lo digo en activa y en pasiva: un placer. Y si de por medio hay unas cervezas, pues mejor que mejor.

Aparte, el cabreo: primero va Cuatro y cancela "Amistades peligrosas". Dada su audiencia, es lógico. Luego va Antena3 y cancela "Los 4400", y es entonces cuando la vena del cuello se hincha hasta proporciones inimaginables. Qué putada. Sois unos cabrones. Vuestra **** madre, hijos de **** (y perdón por la redundancia de ****).

Siempre nos quedará la mejor serie que se emite actualmente. Es "Prison Break". Y no comento nada de ella porque Rafa Marín ya habló suficientemente de esto en su estupendo blog.

Os aconsejo que le echéis un vistazo. Tan cierto como que Michael Scofield es inocente. :P

8 comentarios:

Franco dijo...

Good work, very nice blog. Seems you enjoy working with/ on the internet. And
if something like that even pays off well, it would be even better, woulnd't it?

I chose you because you convinced meby all the effort you put into it. That
really convinced me.
For further information please look up my site www-franco.blogspot.com Please get more information
on....

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Cooooño. Tan tarde (o tan temprano) y el mismísimo Francisco Franco dejando un mensaje en mi blog.

¿O será el dueño de Recreativos Franco?

Venga, échale huevos y acaba con mi invocación a los primordiales.

...

¿No?

Vaya chasco.

Violante dijo...

"Prision Break". La única serie a la que se ha enganchado mi hermano en años, me la recomendó vivamente. La veré ripeada cuando tenga tiempo :P

Anónimo dijo...

Joer con las cancelaciones. Se ve que en este país, si no hay uno que se haya acostado con algún famoso o pseudo famoso en un primer plano lacrimógeno, la audiencia cae en picado...

escritor1 dijo...

A mí me han dicho que "Prision Break" es una metáfora sobre el mundo del fandom, más en concreto de la AEFCFT.
¿Es cierto eso, ein? :-D

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Mmm... vamos a analizarla para ver si tiene algo que ver con el fandom. Por probar (a lo mejor nos llevamos una sorpresa):

-El prota entra en el fandom para salvar a su hermano, que va a ser eliminado por algo que no hizo.
-Este hermano no hizo lo que se dice que hizo, pero qué cojones, él tenía la intención de hacerlo (sólo que se le adelantaron).
-El jefe del fandom es un pureta que tiene muchos secretos que esconderle a su mujer.
-Su lugarteniente es un hijo de puta redomado que, sin que ocurra nada especial, la toma con el prota.
-El compañero del prota en el stand en la Hispacón es un hispanoamericano que vive obsesionado por su chica, que por cierto parece ser que se la está pegando con un tío ajeno al fandom.
-Hay tres grupos de fandomitas bien diferenciados: a unos les gusta el rap, y además hacen trapicheos raros de libros y demás; luego están los sureños, gente desagradable a los que les gusta armar bronca con los del rap, y encima su jefe es un pervertido homosexual; por último, los enchufados, dirigidos por un mafioso de origen italiano, que es el que reparte tareas de importancia dentro del fandom. Estos últimos son casi entrañables, pero su jefe está recibiendo presiones de fuera del fandom.
-Hay un vejete con un gato, y nadie sabe qué tiene que ver ni con el fandom, ni con las hispacones, ni con las tertulias literarias, pero ahí está, y no se mete con nadie.

Y luego está la gente de fuera del fandom que tienen relación con la gente de dentro:
-Una médico que ha elegido trabajar para fandomitas porque quiere reinsertarlos en la sociedad. Es soltera y está buena.
-Una abogada que quiere sacar del fándom a su ex-amante y al hermano de éste. Es soltera y está buena.
-La ex-mujer de un fandomita ha rehecho su vida con un tipo que no ha leído un libro de ci-fi en su vida. Está casada y no está buena.
-Esta mujer y su ex-marido tienen un hijo en común, un chaval que está dando sus primeros pasos en el fandom. El padre le aconseja que no se meta en estos líos, pero el chico se rebela y sigue dándole que te pego (en sentido figurado) a Ursula K. y Tolkien.

Pues no sé, no sé, muy cogido por los pelos, me parece a mí. :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Lo único que me queda claro es que, por favor: ¡mujeres del fandom, no os caséis!

escritor1 dijo...

¡Pues lástima con el peazo de serie televisiva que saldría! Tal y como lo explicas, a ver quién es el guapo que cancela una serie asín...
:-D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...