viernes, septiembre 22, 2006

Ocho son ocho

Ocho son las candidatas de Ediciones Parnaso a los próximos Premios Ignotus, que serán fallados durante la HispaCon de Dos Hermanas. A saber:

NOVELA:

-Esperando la marea, de Joaquín Revuelta

ARTÍCULO:

-Ha ganado el Cosmos, de Fernando Ángel Moreno
-Crónicas Marcianas, de Alfonso Merelo

TEBEO:

-Lidia y las canicas, de Francisco Ruiz "Txisko" y Ferrán Clavero

OBRA POÉTICA:

-On/Off, de Gabriella Campbell
-Fantasma, de Alfredo Álamo
-Stillborn universe, de Marco Antonio Raya

MEJOR REVISTA:

-Vórtice en Línea

Me vais a perdonar pero la que más ilusión me hace, precisamente, es ésta última nominación. Es un premio perdido, lo sé, pero nunca creí que pudiéramos llegar a tanto. Y, encima, es una revista electrónica (supongo que habrá precedentes, yo no me acuerdo en estos momentos, pero la verdad es que llevo un día bastante tonto y no recuerdo ni mi nombre). Voy a resucitarla, que lleva ya mucho tiempo en barbecho. Por lo pronto estoy preparando dos números especiales, uno sobre "Los nuevos del fantástico español" y otro sobre "Mujeres en la ciencia ficción". A ver.

En fin, gracias a los que nos habéis votado. Gracias.

14 comentarios:

Felideus dijo...

Enhorabuena. El trabajo bien hecho tiene su recompensa :)

melmek dijo...

Bueno, Ajec tampoco se puede quejar, 3 candidaturas; en las categorías que más posiblidades tenía (novela extranjera, viendo el nivel que hay, no me extraña que no haya salido); aunque me sabe mal que ninguno de los relatos de Postales haya salido, por que algunos se lo merecían.
(Ni yo tampoco por mi ensayo ganador del premio gigamesh, pero no se puede ganar siempre :P)

Violante dijo...

Enhorabuena ^_^
Vórtice en Línea se lo merece, y tú por descontado ;)

Juanma Sincriterio dijo...

Enhorabuena!

Nuxlum dijo...

Felicidades. Por lo menos uno (el de poesía) ya lo tenéis en el bolsillo. Espero que otros lo acompañen, y que la nominación de mejor revista te sirva para reactivar el Vórtice en línea.

escritor1 dijo...

¿Te has parado a pensar que si También me hubieras publicado a mí tendrías más nominaciones, puñetero? :-D
Bueno, al menos buen criterio no te falta, jejeje.
Por cierto, si no te sabe mal voy a enlazar tu blog con el mío. De nada, me debes una cerveza...

Fran Ontanaya dijo...

me sabe mal que ninguno de los relatos de Postales haya salido, por que algunos se lo merecían.

:,(

Al final no sirvió de mucho ni reescribir "Tiempo de dioses" ni la recomendación en el portal Literatura Fantástica. Yo que quería aprovechar el tirón para sacar por fin un recopilatorio, *snif*.

El Mono dijo...

Enhorabuena por las nominaciones, a ver si pegáis algún campanazo.

Santiago Eximeno dijo...

¡Sueeeeeeeeerte!

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Felicitaciones... :-)

Pily B. dijo...

Enhorabuenaaaa, a ver si hay suerte y os lleváis unos pocos pedruscos para casa.

Por cierto, para el artículo de "Mujeres en la Ciencia Ficción" necesitas una foto nuestra con bikini dorado y ensaimadas en las orejas. AAJAJAJAAAAAAAAAAAAA.

Vale, vale, que hoy tengo el día tonto. Lo dicho, ¡enhorabuena!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Asias a todos, asias. No soy más explícito porque la idea de Pily me está rondando la cabeza y eso. :P

Han Solo.

Juanma dijo...

Enhorabuena, y a ver si caen muchos monolitos. :-)

Melmek: Pues que sepas que voté por tu ensayo sobre Dick. :-))))

Pily:
Por cierto, para el artículo de "Mujeres en la Ciencia Ficción" necesitas una foto nuestra con bikini dorado y ensaimadas en las orejas.

Oye, eso se puede hacer en la hispacón de Mallorca, si al final la organiza Joana Pol. :-P

Juanma dijo...

Por las ensaimadas, digo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...