miércoles, septiembre 20, 2006

¡Presentes!

Vamos a ver, ¿quién de vosotros estará pululando por Dos Hermanas dentro de mes y medio?

Sí, te lo pregunto a ti, lector desconocido. Y a los conocidos también. Ya me han dado el chivatazo de unas cuantas tabernas de mala muerte en la localidad nazarí, y no pienso perdérmelas.

Además, un plus: seré el moderador de una mesa redonda acerca del futuro de las Hispacones.

Venga, sed valientes y decid bien alto, para quien quiera oirlo: ¡Yo estaré allí!

23 comentarios:

AMS dijo...

Je, moderador de una mesa redonda:
¡no sabes donde te has metido! Esa mesa redonda se propone calentita. Ya verás, ya.

Francesita dijo...

El futuro de las Hispacones es un tema que puede dar de si, desde luego...

En fin, que yo intentaré estar. Todo depende de si me aprueban las vacaciones o no.

Charlotte dijo...

He conseguido librarme de moderar por los pelos, juasjuasjuas.

¡Yo estaré allí!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

AMS, si ya estuve en una mesa redonda de lo mismo en Cádiz y casi acaba todo como el Rosario de la Aurora.

:) Mola.

Santiago Eximeno dijo...

¡Mi espada está a...! digooo, sí, yo estaré, y tomaremos unas cervezas y divagaremos sobre la vida, la muerte y el sexo... espero :)

Alfredo Álamo dijo...

¡Oh, capitán mi capitán! :DDDD

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Estableceremos nuestro cuartel general en Sevilla y estaremos en Dos Hermanas , si todo va bien y no hay ningún vórtice espaciotemporal que nos trague antes :-)

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Ah, Víctor, te acabo de mandar un correo con ciertos ficheros. Tú ya me dices qué tal.

Juanma dijo...

Este año no voy a ir. Se me va a hacer raro no moderar una mesa redonda. Tal vez, por videoconferencia... :-D

Abrazotes, y al toro, que eso está hecho. :-))))

Charlotte dijo...

Uoh, Juanma, yo quería que me ayudaras con la presentación de BEF :(

Por cierto, esta semana te envío el libro.

Juanma Sincriterio dijo...

Pues si no se tuerce nada a última hora allí nos veremos las caras :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Francesita: espero que te las aprueben y de que estés con nosotros igual que hiciste en Getafe y Cádiz. :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Santi... Vida, muerte, sexo... Mmmm...

No me convence divagar sobre la vida. :P Pero si hay cerveza en grandes cantidades, a lo mejor hasta cambio de parecer. Me gustó mucho divagar con vosotros en Vigo, lástima que ese juego infame llamado billar se interpusiera entre nosotros. :D

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Alfredo, bienaventurado me siento de poder contar con tu presto acero en semejante lid.

Venga, corta ya el espetec, que hay hambre.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Juan Antonio, allí te espero, que necesito a alguien que traduzca (no del inglés al español, sino del español técnico al español que hablo yo, mucho más coloquial) en cierta conferencia. :)

Y el mail lo contesto mañana, que lo he visto hace veinte minutos y no son horas... Discúlpeme usted.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Juanma, me pongo serio un instante. Que Pily y tú no estéis me supone un grave problema, el mayor problema de ausencias de la HispaCon (y que me perdonen los demás ausentes): tenía muchos abrazos que daros y, por qué no decirlo, muchas felicitaciones que repartir. Ya me entiendes... ;)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Charlotte, bien cierto es eso que dices: nos hacía falta Juanma, a mí mayormente porque bastante mal lo voy a pasar con mi timidez crónica moderando una mesa redonda como para que encima también tenga que hacer mis pinitos en una presentación editorial (bueno, me desvirgué en Cádiz con la de la antología de Santi, pero bueno).

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Juanma S., que te tengo muchas ganas, que no sabes donde te estás metiendo... Sólo espero que te gusten:

-Los friquis y sus obsesiones.
-La buena comida.
-La bebida en abundancia.

Porque si no, te veo huyendo de Dos Hermanas al primer intento.

El que avisa no es traidor. :D

Juanma Sincriterio dijo...

¡Ja!

-Sobre frikis: Fui Dj una temporada. Siempre pinchaba la canción de Mothra. A ver qué friki supera eso.
-Soy carnivoro
-Una noche mi jefe me prohibió beber, así que comencé a pedir chupitos. Perdí la cuenta cuando llevaba 19. Whishki.

Ya veremos quién huye de quién, Victor, que yo también te tengo ganas...

Anónimo dijo...

Acabo de comprar el billete. Nos veremos en la NazaríCon. :)

Sí, menda también estuvo en la mesa redonda esa. Arriba. Sufriendo a Rafa Marín que no calla ni bajo el agua (Rafa, que te quiero un montón, ya lo sabes :P'' Pero la chorrada de que la BarnaCon NO fue una HispaCon te la tengo guardada :P'' ).

Esta vez estaré en el patio de butacas :D y te animaré, oh pobre moderador...

RM dijo...

Rafa, que te quiero un montón, ya lo sabes :P'' Pero la chorrada de que la BarnaCon NO fue una HispaCon te la tengo guardada :P'' ).


¿Ein? ¿Cuándo he dicho yo eso?

Anónimo dijo...

Pues en la mesa redonda de las HispaCones. Tú dijiste eso, yo solté una chorrada sobre la selección catalana de hockey y Juanmita, pobre él, nos mandó a callar so pena de mandarnos a la calle. (Que también, pobre Juanma, lo que le hicimos sufrir.) Y antes de poder replicar, llegó Guillermo del Toro y te fuiste. Que sí, que de verdad que fue así :) (Que igual fue un chascarrillo que hiciste, pero joé, que me pusiste frenético de verdad.) (Y nada que no se arregle con una caña, a tu cuenta esta vez, of course.)

ripleyz dijo...

bueno, habrá que salir del letargo algún día. Simbionte, ente conocido como ripleyz y truman sacaran su cara por Dos Hermanas. se come bien?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...