martes, octubre 31, 2006

De pérdidas

En unos meses se han despedido dos de los blogs que leía casi a diario. Sí, ni los nombro porque muchos ya sabréis cuales son. Con los dos aprendía y me sorprendía. A veces, incluso, echaba unas risas, o me indignaba al unísono con el autor/a, o me entristecía, o me daban que pensar... Pues eso, lo que es un blog (menos este que de por sí suele ser una chorrada, jeje).

Pues nada, con el/la autor/a del último blog desaparecido haré como con el anterior: comprenderlo. No queda más que eso por hacer: empatizar. Si lo hace, tendrá sus razones. Como las razones que, por cierto, ha dado, son más que correctas y racionales, sólo queda darle un tirón de orejas por privarnos de lectura y cruzar los dedos para que pronto volvamos a tener un blog de su autoría en línea.

:)

Y nada más por hoy, si acaso recordaros que aún tenéis disponible en

http://blogs.ya.com/sushiparatres

algunas cosillas que Marco, Charlotte y yo parimos hace un tiempo. Fue nuestro primer blog. SushiParaTres nos desvirgó. Luego cada uno tiramos para nuestro lado, y luego volvimos a confluir en The Gentle Art of Writing Enemies. Sí, parecemos los ojos del Guadiana (más o menos lo que pasa con los blogs de Javi Esteban, jejeje), ¿qué pasa?

6 comentarios:

Javier Esteban Gayo dijo...

Eh, no es culpa mía: tardé tiempo en darme cuenta de que el único motivo que tenía para llevar un blog era el puro odio :p

Pily B. dijo...

No sé si esta pérdida de la que hablas se refiere a Momentos... si es así, me alegra que lo entiendas, porque aunque da algo de penilla, es por una buena causa, como dicen por ahí, ¡me he curado! AAJAJAJAAAAAA

Y, bueno, tal vez en un tiempo abra otra locura, donde haga más el friki que otra cosa. Mientras tanto, no temáis que seguiré leyéndoos y acompañándoos en vuestras guaridas.

MUACK, MUACK!!

PD: Nos vemos en dos díaaaaaaaaaaas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Javier: El odio, ah, el odio. ¿Qué sería de nosotros sin él? :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Pily: ¿Acaso dudas que estoy hablando de Momentos en Solaria? :D

Y sí, comprendo y apoyo el cierre porque, como tú bien dices, es por razones que hay que celebrar. O sea, que guay, y el viernes brindaré contigo para que el próximo blog de la señorita B. se cree por motivos más gozosos (por ejemplo, cuando te mudes a Granada :D:D:D)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

--> PD: Nos vemos en dos díaaaaaaaaaaas, AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!

o_O ¿Ese ha sido un chillido de espanto? :P

Pily B. dijo...

Ains, no sé yo si mañana podremos brindar, porque es posible que lleguemos algo tarde. Pero bueno, en el peor de los casos, el sábado. ¡YUPIIIIIIII! :-)

Nos vemos en náaaaaaaaa.

Y no, el chillido no era de espanto, es de emoción. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...