miércoles, octubre 11, 2006

No quiero ser agorero...

... pero la derogación de la Ley contra la contraprogramación me está matando. Estoy hasta los santísimos cojones (y perdón por lo de "santísimos") de Cuatro y de Antena3.

... pero va a haber invasión internacional de Corea del Norte. Hasta la República Popular China (aka China) empieza a estar de acuerdo. Lógico: ha dejado de ser el vecino entrañable para convertirse en el vecino obsoleto que hay que fagocitar.

... va a haber Luis Aragonés para rato. Como el conejito de Duracell y más allá. Pero la culpa no la tiene él, la culpa la tiene ese engendro pueril apellidado Villar.

... Bono y Ruiz Gallardón van a acabar enfrentándose, y eso que este último no quería. El ala derecha del PSOE contra el ala izquierda del PP. Gane quien gane todos perdemos. Qué bonito aquello de "qué buen caballero si hubiera tenido buen señor...". Pues eso.

... Bin Laden lleva muerto desde hace dos años, pero a nadie le importa. Seguirán matando en su nombre, firmando en su nombre comunicados y creando hombres-bomba en su honor.

... Nadie habla de la subida de los tipos de interés porque, en realidad, a nadie le importa. ¿Pagar más por las hipotecas? Bah, con lo fácil que es traficar con drogas...

...

...

...

De todos modos, hoy ha sido un día muy feliz, no os vayáis a creer. No quiero ser agorero, pero espero que se repita.

6 comentarios:

Violante dijo...

No seas agorero, que da mala suerte :P
Aragonés no tiene la culpa, es que los chavales se tocan los c... cuando juegan con la Selección y se matan con sus equipos. Al contrario que Brasil, por ejemplo (la gente habla de la Selección como si hubiese sido buena en algún momento y ahora pasa una mala racha. ¿alguien recuerda alguna época dorada del equipo? No, es imposible.)
Lo de Bono se perfila como la hecatombe: los dos políticos más queridos por el país enfrentados. Jo.
Y si te han quitado "Amistades Peligrosas" te fastidias, jejeje (lo de Antena 3 no tiene nombre, es mejor ni pensarlo). Ayer terminó "Anatomía de Grey" y me hinché de llorar. Qué asco.

Juanma dijo...

La culpa es del gobierno y de la democracia, copón ya. Con Franco ganábamos eurocopas, con goles de cabeza de Marcelino y tal...

No sé, ahora en serio. Echar a Luis no creo que solucione gran cosa. Ni echar a Villar, ya que estamos. Hacer una Liga de dieciséis equipos para que los jugadores puedan dar de sí en la selección sí podría solucionar algo. Y motivarlos un poquito más, que se crean que jugar en la selección sirve de algo. Que sientan los colores, vamos.

¿Corea? Ya va tocando, está en la lista negra hace tiempo y es mucho más fácil de invadir que Irán, que sería un puto infierno. Incluso parte de la izquierda progre vería con buenos ojos la caída del régimen de Pyongyang, que se parece bastante al Gran Hermano.

¿Bin Laden muerto? Ah, pero... ¿existía? Mira que tengo mis dudas. Como Goldstein.

Por sierto, te he liado para que hagas un meme musical de estos que tanto rulan por la Internet.

http://pornografiaemocional.blogspot.com/2006/10/meme-musical-enemigo.html

Abrazotes.

Javier Esteban Gayo dijo...

My interest rates? I'll tell you about my interest rates... ¬¬

Edu dijo...

Me temo que eres muy optimista, la realidad será peor, mucho peor. :)

Francesita dijo...

Que Bono y Gallardon son los politicos mas queridos del pais??? Asi va Espanya chico...

Lo de la seleccion... es que a los espanyoles les falta patriotismo, querida, que es lo que tienen los brasilenyos, orgullo del pais. Tiene sus cosas buenas a veces...

Juanma... que nos gustan las teorias conspiratorias, eh? jejeje

En fin, yo aqui aburrida en el curro echando un turno de diez horas y con ganas de irme a casa.

escritor1 dijo...

¿Luis Aragonés, el hombre que habla de sí mismo en tercera persona como Julio César?
No, no sé quién es.
¿Bin Laden, el inexistente del que cualquier "toca-pelotas" habla como si fuera él?
No, no sé quién es.
¿Bono-Arriba Ejpaña el facha-socialista?
No me suena.
Y de lo demás ni pum.
Ahora entenderás por qué todavía creo ser feliz...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...