jueves, octubre 19, 2006

Por si cabía alguna duda...

... la portada de Vórtice en Línea número 8 no es nominable, según entiendo yo, a los Ignotus del año que viene. Más que nada porque es una ilustración de un menda desconocido que seguramente (y con un poco de suerte) estará criando malvas desde hace cincuenta años.

Algunos (Alfredo, Charlotte y pocos más) ya sabréis que estoy preparando un libro de ensayo sobre la Alemania nazi (working title: "¡Nazis!") que repasará la vida, obra y milagros de diez nazis diez, algunos tan contradictorios como Canaris y Rommel y otros tan genuínamente hijosdeputa como... bueno, qué coño, ya lo descubriréis si algún día se publica, hombre. Pues nada, que buscando documentación encontré un cartel, no recuerdo en qué año de la guerra se hizo, ni para qué se hizo, que era el que aparece en la portada: ni siquiera se puede llamar "retoque" a lo que hice, que fue sustituir la esvástica de la banderita por un lacónico "CF" (intenté hacerlo con el logo de la AEFCFT, pero aparte de que no quedaba demasiado bien, no me dejaba en demasiado buen lugar. Podéis llamarme como queráis, pero eso de "Fuhrer"... no, no, no, mejor el "CF" y santas pascuas).

Pues nada, que la portada es de un cartel de propaganda nazi, por si no se notaba. Y, por supuesto, está publicada sin autorización (ahora que venga el Partido y me denuncie si tiene güevos).

---

Aparte, si véis que no hago mucho caso al mail, o a los comentarios aquí y allá, o lo que sea, no desesperéis, no me he vuelto un autista de repente. He estado bastante enfermo todo el fin de semana, y sólo hoy me he sentido más o menos recuperado. O sea, que he vuelto a la vida. Yo creo que ya mañana seré persona otra vez, os lo aseguro.

Arrivederci.

15 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Sieg heil mein aefcftmanfhurer! :PPPP
me ha venido a la mente el episodio de Southpark donde Cartman se disfraza de Hitler y va por ahí diciendo Sieg Heil! Sieg Heil!
Yo también estoy algo enfermo. Los nazis se filtran por los virus. Y la caca, claro.
Malditas pastillas.

Violante dijo...

Mejórate una poquita, Víctor.
¡Y yo quiero ver ese libro de nazis cuando salga! :)

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

A mejorarse... Yo he caído hace poco y también me he pasado unos días más graciosos...

Javier Esteban Gayo dijo...

El fantasma de la gastroenteritis recorre el fandóm...

Juanma dijo...

Pues muy flojitos os veo para la cena oficial de Dos Hermanas. ;-P

Edu dijo...

Anda, que sorpresa lo de ese libro. Tengo que hablar contigo, el tema me interesa mucho, tengo una novela sobre nazis en elaboración, que algun día terminaré. La pletora de personajes que se movieron alrededor de Hitler da para muchísimos relatos. Debe ser aquello de los tiempos interesantes.

Pily B. dijo...

Mejórate, pezquiñín. ;-)

Super Raton1 dijo...

....Y no olvides mineralizarte y supervitaminizarte.

abel dijo...

Me dijiste que me habías mandado un correo pero no lo tengo, será que lo mandaste a una cuenta que ya no uso. Ahora tengo: abelpv@ono.com.
Muy bonita la reseña que me has puesto en la revista, te vas a enterar como te pille por ahí.

Felideus dijo...

Tiene buena pinta ese libro en proyecto.
Por cierto, me terminé ayer "Pasajeros de la habitación azul" (gracias por el detalle), he disfrutado mucho leyéndolo, me gustaron especialmente "No regrets" y "Un martes cualquiera" :)

Pily B. dijo...

Ratón 1, eres un torpe, es supervitaminarte, que te haces unos líos con el rabito. XDDDDD

Miniraton 1 dijo...

No me toques el rabito, que me irrito... Y yo me super-lo-que- sea, oyes.

Pily B. dijo...

Juas, juas, ¿es que no has visto lo que soy? Como me irrite yo, tú te enteras, que no sabes lo rápidas que son mis zarpitas, miauuuuuuuuuuuuuuuu!! XDDDDDD

escritor1 dijo...

¡Ejem! Pily, no vayas dando ideas. ¿No has leído que vamos a salir en un foto-montaje? Sólo falta que aparezcamos como gatita y ratón...

Pily B. dijo...

¿En un foto montaje? No, no he leído nada, me he debido saltar algún comentario o algún blog... ¿? ¿? ¿?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...