martes, octubre 17, 2006

Vórtice en Línea 8 ya en la red



Ya está disponible en la red el número 8 del ezine “Vórtice en Línea”, publicación electrónica en formato PDF y totalmente gratuita. Los contenidos de este nueva entrega son los siguientes:

Relatos:

“El raso en la máquina”, de Javier Esteban
“Cuenta atrás”, de José Ramón Vázquez
“Bruce Wayne es real. Nosotros no”, de Francisco Fernández Miser

Microrrelatos:

“HC Carroña”, “Rara Avis Imperialis” y “Hack King (entrar y salir)”, de Felideus

Artículos:

“Las guerras en el fándom español, ¿un mal necesario?”, de Víctor Miguel Gallardo Barragán
“Azar, orden, método y caos en la obra de Stanislaw Lem”, de Juanma Santiago
“¿Qué pasaría si hubiera ahora una nueva guerra civil?”, de Abel Pérez Valenzuela
“¿De qué se habla en el fándom? (I): El dragón “Ciruelo””, de Fandomator

Podéis descargarlo en la página http://vortice.elparnaso.com/ezine.htm

Aparte, aprovechamos para dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que “Vórtice en Línea” haya conseguido siete candidaturas para los premios Ignotus de este año (Mejor Revista, Mejor Tebeo, Mejor Obra Poética [3] y Mejor Artículo [2]), y os informamos de que éste será el último número de “Vórtice en Línea” tal y como lo habéis conocido hasta ahora.

Un cordial saludo,

Víctor Miguel Gallardo Barragán
Coordinador Ediciones Parnaso

16 comentarios:

Francesita dijo...

De nada hombre... ah, espera, que no fue gracias a mi... cachis!

Javier Esteban Gayo dijo...

Un puntazo la portada. Como diría Nelson: "JAAAAAA, JAAAA, niños fandomitas..." ;p

Pily B. dijo...

Qué guaaaaaaaaaaay!! :-D

Juanma dijo...

Esa portada es de Ignotus.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, un auténtico placer que publiquéis el ensayo/conferencia sobre Lem.

Abrazotes,

Juanma.

AMS dijo...

Aparte de que la portada es de ignotus el artículo enciclopédico del amigo Juanma también lo es. Ea, dos nominaciones así de repente.
Pro otra parte el vortice este me parece desbalanceado.¡No estoy yo! ¡Que fui chico de portada! ¡Cuan efímera es la fama! ¡Ay misero de mí. Ay infelice!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Francesita: :P No, me temo que no eres socia... todavía. Ya me encargaré yo de convertirte en Dos Hermanas, ya...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Javi: Niños por aquello de "recién nacidos al fándom", que la mayoría son más viejos que yo, carajo (es que soy un crío de pecho: ¡Que levante la mano el que sea, en este blog, menor de 26 años!).

:D

¿A que jode?

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Pily: Pues en el siguiente número salís Joan Antoni y tú en un montaje, que lo sepas...

¿A que ya no te parece tan guay? XD

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Juanma: el ensayo/conferencia (funciona muy bien como ensayo, y como conferencia tuvo que ser, en tu boca, la bomba) es muuuy bueno, y cumple con creces su función. Conmigo la ha cumplido, por lo menos: de Lem sólo he leído Ciberíada y Solaris, muy poquito, lo sé, pero tras leer tu texto me he apuntado unos cuantos nombres (sobre todo "Fiasco", "La investigación" y el que yo creo que me va a gustar más, "Provocación").

O sea, que gracias por

1) dejarme publicarla, porque es un lujo; y
2) multiplicar las ganas que tengo de leer. Que últimamente ando mustio en este aspecto, por cierto.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

AMS: ¡No jibes! Fuiste Playmate del año 2005, déjale a Juanma el título para el 2006. Además, si sabes que te estoy pidiendo cosas, hombre, y que te sacaré en la portada del número que saquemos hablando de Dos Hermanas, jejeje.

Javier Esteban Gayo dijo...

Algo me dice que el próximo número va a ser legendario... Lo digo por el fotomontaje de Pily B., of course :p

José Ramón Vázquez dijo...

Yo levanto la mano por lo de menores de 26.
¿A qué ahora os jode a vosotros? XD

escritor1 dijo...

Yo también levanto la mano, ey. Que mentalmente mi edad es muy, pero que muuuuy inferior. ¡Tooooma!

Violante dijo...

Yo levanto la mano por los menores de 25 :)
(Gano yo.)

Zapardiel dijo...

Siento decir esto, pero yo me veo obligada a levantar la mano por los menores de 21.

Hala. Superad eso :p

José Ramón Vázquez dijo...

Yo igualo los 21, pero no supero. Si queréis traigo a mi prima de 3 años y la digo que escriba un mensaje XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...