viernes, noviembre 10, 2006

Hispacon 2006: breve álbum fotográfico

Un servidor y Francesita. Sí, y no hace falta que digáis eso de que tengo melena de cantaor flamenco. Calvos, que sois unos calvos envidiosos...

Francisco, Raúl y Antonio. Fíjaos en la mala cara del señor editor de AJEC. Hay que decir que pasó unos días muy enfermo... Pobre.

Joao Barreiros y señora, indecisos entre pedir pato a la naranja o directamente la cuenta.

Joaquín Revuelta y Ángel Torres Quesada, dos gaditanos de lujo.

Luisa María, Alfonso, Francisco (creo recordar que se llamaba así) y Kiril. Menos mal que en la foto aparece el gran escritor ruso, ya que si no sería difícil identificar esta foto como "de friquis".

Ian Watson y Sue Burke. Él no está posando, no, no...

Bef y Luis Filipe Da Silva, juntos y muy bien avenidos.

Gabriella y Rebeca antes de tomarse a medias una botella de vino.

Violante y Francesita antes de que esta última se tomara una botella ella sola. :-D

Trekkies... pfff... :-P

Alfredo y Sergio, presentando el Visiones. Venga, chicos, sonreid para la foto: ¡el este mola más!

Gabriella y Bef presentando "Gel azul" y hablando de la ciencia ficción mexicana.

La foto más buscada. ¿Dónde esta Wally? (invito a unas cervezas al primero que lo acierte).

Francisco, moi y Felicidad hablando sobre las hispacones futuras. El público se portó bien, pero repito: habría hecho falta más tiempo, y un horario decente (último acto del sábado... no, no es de recibo) para sacarle todo el jugo al tema y haber llegado a más conclusiones.

Santi, Gabriella y Fernando Ángel haciendo como que hacen. :-)

Un momentito para la publicidad...

Bef y Rebeca en la cena de gala.

12 comentarios:

Violante dijo...

¡¡Gracias por las afotos!! :)
Me encanta la de Ian, ese hombre siempre pone esa cara :P
Lo pasamos bien, se nos nota...

AMS dijo...

Sale el muchacho autoinvitado allí al fondo. Que cosas. ¿Me he ganado la cañita?
Por cierto si os pasais por mi blog he puesto al pirncipio mas enlaces con mas fotos.

abel dijo...

Vaya melena que te has dejado, macho, pero todavía no se me ocurre a quién te pareces, ya iré maquinando algo en mis vacaciones.

marco antonio raya. dijo...

impresionante la melena. no me lo esperaba. como me cuento entre los envidiosos, mejor no digo nada. pero eso, sí, no me lo esperaba. ahora eres menos ruso/pangermánico y más bisbal antes de ser solidario (juas).

pero más envidioso que por el pelo (RIP) estoy por no poder acudir a estos eventos, aunque no sea uno de los vuestros 100%,, claro. :P

un abrazo, es un placer veros aunque sea en fotillo.

Violante dijo...

Vaya, Marco se ha atrevido a compararlo a Bisbal-pre-solidario. Yo lo hice a escondidas en la DHCón :P
No te molestes, güey, estás guapo de todas formas ^_^

Alfredo Álamo dijo...

No hagas caso, Víctor, tu ibas de Johnny Deep, que lo sé yo :PPPP

Javier Esteban Gayo dijo...

Tú tranqui, Marco, que aún nos queda la Gentlecon (que Madrid no muerde, leñe)

Estais muy guapos y elegante stodos y todas, mola. Misa también lamenta habérselo perdido.

Y joé, me han pisao el chiste de las greñas...

Pily B. dijo...

¿Cómo que trekkies, pffffffff? ¡Yo a ti te parto la cara la próxima vez que nos veamos, chaval! AAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

:-****

AMS dijo...

Eso. Pily tu le pegas y yo separo a los mirones para que no le ayuden.
Será posible.

alex vidal dijo...

¿Qué te vas a parecer a Bisbal, hombre de dios? A quien te pareces es a:

http://www.scifi.com/battlestar/cast/baltar/

:D

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Coñe, Baltar in person.

:) Mejor que Bisbal, donde va a parar...

José Angel Muriel dijo...

Y parecía que ya estaba todo visto. Aquí, en efecto, hay fotos inéditas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...