miércoles, noviembre 15, 2006

Hum... eehh... ¡esto!

Mucho trabajo y poco dinero, pero mi coche ya ha salido del taller y me ha costado 0€. No tenía nada, dice el mecánico. Se calentó el motor porque el depósito del agua no estaba lo suficientemente lleno (y una polla, añado yo). O sea, que no me fío, que el coche va a reventar tarde o temprano y no hay diagnóstico.

De todas formas lo utilizo poquísimo: para ir a casa de mis padres los domingos, o para ir a Pinos Genil (un pueblo que hay a pocos kilómetros del mío y que es el más barato de Granada para tapear) un par de veces al mes. Pues nada, ahora lo cogeré con más cautela aún, y no lo cargaré, que el día que "petó" íbamos tres personas en el coche, aunque en total íbamos a ser cinco, y el maletero iba tan lleno (cajas y más cajas encajadas cual Tetris) que la garrafa del anticongelante iba aplastada contra la puerta, y los triángulos de seguridad (que me parece que llevo tres o cuatro, para que me falten) se habían quedado pegados a una de las cajas como si fueran una calcomanía.

A otra cosa.

En http://yarhel.blogspot.com/2006/11/pasajeros-de-la-habitacin-azul-vctor.html
Yarhel ha hecho un comentario a "Pasajeros de la habitación azul". Su opinión me ha sonrojado, claro, porque cosas como "Todo un conjunto de despliegues argumentales, con un estilo muy característico y muy propio que, a mí, particularmente me fascina que, entre otras características, suele insinuar y a veces dejar un final algo inconcluso a fin de que el lector lo complete", pues nada, que me suben el ego. :)

Y ya paro.

9 comentarios:

sonia dijo...

¡¡¡Cuanto me alegro de lo del coche!!! aprovecha y disfrutalo que si se tiene que romper ya se romperá por mucho que lo cuides. Eso si, no te olvides de darle de beber de vez en cuando y no sólo gasolina.
Si todo lo que tienes de simpático y buena gente lo tienes de escritor, seguro que eres la leche.
Besos a Gabriella y para tí.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Hum... eehh... estoo...

Pues muchas gracias, muchas gracias (otra vez sonrojado, vaya día). Que por cierto, ¿eres la Sonia que creo? :-)

sonia dijo...

La de la rana. ;)

Violante dijo...

Ego de Víctor subiendo mil puntos... :P Te lo mereces, hombre, que el libro es muy bueno. Me encanta ver cómo has mejorado tu estilo literario, de verdad ^^

GRONF tenía agua, así que... Pobrecito, le quedan dos telediarios. Cuídalo mucho en su agonía.
¡Besos!

José Angel Muriel dijo...

Habrá que leerlo, habrá que leerlo. Con tan buenas críticas...

Oye, muy útil la información sobre Pinos Genil. Me lo apunto.

AMS dijo...

La mía no es tan benevolente, mire usted :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Dame caña, dame caña, que me gusta... :-D (Es que si no, no mejoro, coñe).

el cantante del ultimo de la fila dijo...

Si el mecánico dice que no tiene nada, haz un ¡glup! con la nuez en el cuello de arriba a abajo y cruza los dedos de los pies. Malo malo.

AMS dijo...

¿Pero la has leido o no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...