jueves, noviembre 16, 2006

... y los sueños, sueños son

10 comentarios:

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

¿eins? ¿tas dormío o algo? o mejor dicgo, ¿tas despertao? :-)

Violante dijo...

Yo pienso lo mismo que Juan Antonio. ¿Has fumado algo anormal? :P
Bueno, además te doy las gracias por recomendarme "El Libertino" (véase mi blog).

AMS dijo...

Que toda la vida es sueño...

Supongo que querías que alguien completar el verso ¿no?

Melmek dijo...

Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Ala, ya está todo completo :P

Tzitos dijo...

y además de verdad

Anónimo dijo...

Bueno, pues como yo también me he quedado a cuadros, sólo diré... ¡Melmek, abróchate la bragueta! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

sonia dijo...

Y nunca dejes de soñar. Besos

Anónimo dijo...

pues yo diré: basta! basta de egocentrismo! a veces no queda nada, nada elegante...

escritor1 dijo...

Cacho post minimalista...
¿Y cómo es posible tanto comentario de la nada?
:-)

El Mono dijo...

Soñarlo sólo es el primer paso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...