miércoles, diciembre 13, 2006

Agradecido



Obviamente no de que haya muerto Pinochet. No me gusta alegrarme de la muerte de nadie, ni siquiera de los hijos de puta. Ya lo dijo Gandalf. No es coña, lo dijo Gandalf: no te apresures a quitarle la vida a alguien, que la cosa no es reversible (transcripción muy libre; él se refería a Gollum, que más que un hijoputa era un pobre desgraciado, pero bueno, habría que haberle preguntado por Sauron, a lo mejor ahí sí que habría dicho algo del estilo de "¡Hazle morder el polvo, Frodo! ¡Sácale las tripas y oblígale a que se las coma!").

Que nada, que estoy agradecido por todos los que habéis posteado en el blog en estos últimos días, tanto dándome ánimos como felicitándome, y más agradecido aún a los que me han mandado mails (que todavía no he respondido), mensajes al móvil o, ¡incluso!, me han llamado. Cosa curiosa: todos los años me sorprendo de la cantidad de gente que se acuerda de mi cumpleaños, y me sorprendo, y mucho, porque yo nunca me acuerdo del cumpleaños de nadie. Bueno, miento, me acuerdo del de Emilio (porque es dos días después que el mío), del de Dani (porque es justo un mes antes), del de Raquel (porque, carajo, es el 20-N) y, clarostá (que si no me cortan los huevos) de los de mi hermana y Charlotte. El resto, ni idea. Ni repajolera idea. Nada. Soy incapaz. Soy un auténtico tunante para esto de las fechas. Hombre, recuerdo el aniversario de Charlotte y mío, claro, pero eso es distinto. No puedo olvidarlo. De los cumpleaños es más fácil olvidarse por razones bastante obvias.

Pues nada, llevo unos días bastante brutales, de mucho curro, muchísimo, poco sueño, comida judía (por aquello de comerla de pie las más de las veces) y poca actividad social. Pero bueno, merece la pena: los Visiones ya van camino de los hogares de los socios, al Fabricantes no le queda casi nada para terminarse, y el nuevo número de Vórtice en Línea saldrá a la luz antes del viernes.

Que por cierto, es un número espectacular: relatos de Eduardo Vaquerizo, Marc Rodríguez Soto, Bernardo Fernández, Juan Antonio Fernández Madrigal y José María Tamparillas. Una entrevista, precisamente a Vaquerizo. Poemas de Alfredo Álamo, Marco Antonio Raya, Alberto García-Teresa y de un servidor (no he podido evitarlo, lo siento); algunas reseñas; algún artículo; y dos grandes novedades comiqueras: por un lado, la tira de Raulito el Friki (los friquis de la informática seguramente ya la conocerán) y... otra tira. Pero esta otra tira me la reservo, que sea la última sorpresa, jejejeje. Ya veréis, ya.

Corto el rollo, que ya es tarde. Mil gracias, de verdad.

13 comentarios:

sonia dijo...

Lo malo es cuando te acuerdas de que tal dia es el cumple y cuando llega el dia, no te das cuenta que es "ese" dia. Yo no se ni en que dia vivo a veces. Besos

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Visiones recibido. Vórtice esperando con ansia (la colaboración de la que hablamos se retrasa por múltiples motivos, pero bueno...). Ánimo y cuidado con tanta comida judía :-)

Anónimo dijo...

De nada. Espero poder echarle pronto un vistazo a Vórtice en línea.
Besos a Charlotte y al agasajado :P

Alfredo Álamo dijo...

Muahahahahhaa! Muahahahahaahahaha! (risa satánica) Pronto se último sello y se revelará la tira misteriosa...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¡Hala! :P

Anónimo dijo...

Mira, pues por una vez no me puedo meter en el mismo saco. Para eso de los cumples sí que tengo memoria....

Y FELICIDADES una vez más. Y me alegro que reaparezcas por aquí, que con tanto jaleo de curro nuevo y con Charlotte donde está, una sufre cuando no sabe nada de vosotros.

Enhorabuena por el próximo VEL, que por lo que dices va a ser hiperjugoso, ñam, ñam!! ;-)

Visiones y Fabricantes... ya os dire.

Besilloooooos!!

Anónimo dijo...

Mira, pues por una vez no me puedo meter en el mismo saco. Para eso de los cumples sí que tengo memoria....

Y FELICIDADES una vez más. Y me alegro que reaparezcas por aquí, que con tanto jaleo de curro nuevo y con Charlotte donde está, una sufre cuando no sabe nada de vosotros.

Enhorabuena por el próximo VEL, que por lo que dices va a ser hiperjugoso, ñam, ñam!! ;-)

Visiones y Fabricantes... ya os dire.

Besilloooooos!!

escritor1 escritor1 dijo...

¡Eco,eco!
Yo también, yo tambiçen, te feliciti, te felicito el cumple, el cumple
:-) :-)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Bien, llevo toda la tarde intentando publicar algo en el blog de escritor1. De hecho, lo tengo todavía en el control+v

":( He puesto un mensaje antes pero no ha salido.

En fin, repito más o menos lo que he dicho: que no soy digno, etcétera, etcétera, que si me conocieras la mitad de lo que yo me conozco no habrías dicho ni la mitad de lo que has dicho (bueno) y etcétera etcétera. :)

PD: Nada, sigue sin salir, así que no posteo como blogger. Malditos los de Google...
¿Saldrá o no saldrá?

PD2: Con Opera no funciona. Veremos a ver ahora con Firefox..."

O sea, que no he podido. Odio el blogger-beta de las narices...

marco antonio raya. dijo...

ese vórtice, oé!

y en cuanto a las llamadas y mensajes, al menos podías responder al sms, panger-panzer. bueno, te quiero igual.

un abrazo.

Javier dijo...

Yo no te he felicitado porque se puede interpretar como peloteo al jefe... Faaaaale, y porque soy más despistao que mis cojones, que llevan 28 años juntos y todavía no se han dicho ni hola.

Después de esto, invito a la peña a leerse el vortice neuve, está hehco con mucho amor y delicadeza :p

javier again dijo...

pero no erratas :p

scr t r1\2 dijo...

E o e a isa. Ot a ez qu t f lic t s lo p ngo l m it d d mi t x t .
PD. P t b ta bl g er!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...