domingo, diciembre 17, 2006

El sable láser de Mace Windu


El sable láser de Mace Windu, personaje interpretado por Samuel L. Jackson, es, por si no os habéis fijado, de color púrpura. Así, con dos cojones. La razón, según la wikipedia:

"Esto fue debido a que Samuel L. Jackson le pidió tener algo característico a George Lucas, y éste aceptó. El motivo fue que la madre de Samuel L. Jackson quería poder reconocerle durante la película, así que dijo a su hijo que llevara un sable morado."

Pero, vamos a ver, buena señora... ¿Hay algún otro Jedi calvo?

Aún más, ¡¿es o no es el bueno de Jackson negro?!

Las cataratas es lo que tienen. Y si no, que se lo pregunten a Petr Dubovski (qepd).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, tío, a ti lo que te da es mucha envidia. AAAJAJAJAAAAA, ¡pobre mujer! Yyy, estoooo, ¿consiguió verle? XDDDDDDDDDD

AMS dijo...

Es que la madres son "asín".
Por cierto ¿Hay nuevo Vortice y no se publicita por estos anchos de banda de crom?
Tsk, tsk

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Mañana se publicita. El viernes mismo ya estaba yo colgando cosas cuando me di cuenta de que acababa de salir el número 1 de Hélice, y no quise "contraprogramar". Me parece un proyecto cojonudo, así que hale, ahora hay que hablar de Hélice (www.revistahelice.com). Además, allí se habla (y muy bien, por cierto) de Star Wars y demás.

Mañana será otro día y publicito, jejeje.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Por cierto, qué rápidos sois, leñe...

Francisco Fernández dijo...

Como te leí un comentario en el blog y le eché un ojo ayer al Vortice pensé que se te había olvidado publicitar su "salida al mercado"

Ricardo G. Yayo dijo...

Madre mía, lo de las cataratas me parece de un humor negrísimo XDD pero me he reído un rato largo.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

:P Que conste que a mí me dio mucha pena cuando pasó porque el chico me caía francamente bien.

AMS dijo...

Una pregunta: ¿que es lo que te parece un proyecto cojonudo Vórtice o Hélice? :)
Y de la rapidez la culpa de Alfredo que lo soltó en su blog.
Por cierto ¿por qué no aparezco yo? ein :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...