jueves, diciembre 14, 2006

En plan telegrama (Referentes II)

Más búsquedas en google que, sorprendentemente, han llevado aquí a gente que, es obvio, no tardó ni un segundo en salir.

La palabra megaciudad --> ... que me temo que no existe.

Consecuencias de las maravillas del mundo --> ¿Consecuencias dice?

Manuel Machado engendro --> No es para tanto. No es Panero ni Benedetti, pero...

Academia de kung fu en Torremolinos --> Uno que vio la peli y le entraron ganas de masacrar pulpos y catequistas.

Pelea de gayo --> Javi, mira qué cosas pasan por tu culpa. :)

Qué poner en una postal --> Depende. Si te vas a suicidar, mejor no hables del tiempo; si estás en un simposio, mejor no le cuentes a tu mujer que te has acostado con tu jefe.

Gilipollas en japonés --> Esto tengo que consultarlo.

Giralda Sevilla maravilla mundo --> Jejejeje, qué más quisieras. :P

Canciones españolas que hablan de Dios --> "Jesucristo García", de Extremoduro. Por ejemplo.

Pablo Motos guapo --> Esto es lo que hace Pablo Motos cada noche ante el ordenador: buscar páginas en las que digan que es guapo. Si no, no lo entiendo.

foto de jarra virgen del valle cordoba --> ¿Foto de una jarra? ¿Foto de la virgen en jarras? ¿Foto del valle de Sta. María de la Jarra (en Córdoba)?

Juanma y su coño --> Afortunadamente no buscaban una foto. Jeje.

[Estoy muy contento porque por fin ha habido algo de "chicha", pero aún espero llegar a las cimas alcanzadas por Juanma Santiago en su blog. Todo se andará, ya que depende de la cantidad de friquis perdidos en el ciberespacio]

7 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¿El qué de Juanma? Esa cadena de búsqueda no me ha gustado nada de nada...

Javi Esteban dijo...

"Pelea de gayo". Si es que la gente es más exagerá...

Por cierto, Juanma, quién lo iba a decir con ese nombre :-o

marco antonio raya. dijo...

joer, ¿pero cómo se hacía esto? igual debería saberlo, pero...

Anónimo dijo...

Querido, la cadena de Juanma es muy difícil superarla. :-P

Juanma Sincriterio dijo...

Eh... yo... Pasapalabra.

Juaki Revuelta dijo...

Aunque no os lo creáis, "gilipollas" en japonés se dice "baka" jejejej

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Juaki al rescate... :)

Y no me digas que te ha chivado eso quien yo creo que te lo ha chivado, tío...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...