lunes, diciembre 04, 2006

Engendro

www.engendro.es

Juan Abarca, cantante de "Mamá Ladilla", fundó hace un par de años un grupo paralelo especializado en versiones, "Engendro". Podéis bajaros sus dos discos, totalmente gratis, de su página web.

En fin, para muestra, dos botones: "Lidl", basado en el superconocido "Libre" de yasabéisquién, y "Los estragos del tiempo", basado en cierta canción de Celtas Cortos (la misma canción con la que me dejó mi ex novia allá en el lejano 2002).

Hala.

PD: No está en ningún disco, pero hay un trozo de su canción "Manuel Machado" en YouTube (basada en... sí, en "Moonlight Shadow". ¡Reivindiquemos al hermano!

LIDL

Vinieron del espacio sideral en su nave espacial.
Adoptaron forma humana o similar después de aterrizar.
Tienen la misión de investigar el tracto intestinal.
Nos usan de cobayas sin pensar en qué pueda pasar.
Lidl; como poco son de Marte los del Lidl, o más allá.
Lidl; el mercado que podría despegar en busca de su hogar.
Lidl; universo paralelo instalado en tu ciudad.
Si compras material no está de más llamar a tu perro para dárselo a probar.
Fúmate un buen canuto antes de entrar, lo necesitarás.
Fíjate cuántas cosas de jalar que no has visto jamás.
Date un buen paseo por los stands procurando no tocar.
Muy pronto verás que hay algo allí más bien paranormal.
Lidl; cuando quiero comer mierda voy al Lidl a comprar
Lidl; sus productos de bastarda calidad me van a intoxicar.
Lidl; siempre llevo en el bolsillo una nota para el juez
no sea que al abrir las bolsas esta vez me desmaye y me desnuque contra el gres
Lidl; como poco son de Marte los del Lidl, o más allá.
Lidl; el mercado que podría despegar en busca de su hogar.
Lidl; universo paralelo instalado en tu ciudad.
Si compras material no está de más llamar a tu perro para dárselo a probar.

LOS ESTRAGOS DEL TIEMPO

A veces llega un momento en que te haces viejo de repente;
se te caen todos los dientes, te supura la nariz,
tu cerebro se licúa, se te nubla la visión
y tus brazos se desprenden: debe ser la radiación.
Me despierto por las noches como Johnny el del fusil.
Me desmorro cuando intento alcanzar el botiquín.
De repente me doy cuenta del error que cometí
al comprar esa parcela tan barata en Chernobil.
He buscado en la memoria con creciente decepción
el recuerdo ya lejano de mi última erección.
He consultado, en fin, a varias enfermeras y un doctor,
y el diagnóstico más suave fue un pulgar ejecutor.
A veces llega un momento en que te haces viejo de repente;
se te caen todos los dientes, te supura la nariz.
De repente me doy cuenta del error que cometí
al comprar esa parcela tan barata en Chernobil.
Chernobil x 4.
Al comprar esa parcela en Chernobil.

6 comentarios:

Sacamantecas dijo...

Te veo así un poco como........

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¡Coño! ¡Sacamantecas en persona!

:-) Besos y abrazos, jeje.

abelón dijo...

La del Lidl es buenísima, no se me había ocurrido asociarlos con extraterrestres, es todo muy degeneración del 98.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ay, qué razón tienes. La Degeneración, qué gran grupo... fuimos los grandes incomprendidos de nuestro tiempo (aún recuerdo cuando apareció tu madre en el local de ensayo mientras perfeccionábamos "Nacho Cano").

Qué tiempos de calimocho y rosas.
:*)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

En todo caso, voy a ponerme en contacto con Juan Abarca (si me hace caso) porque creo que la de "Chita" sería aprovechable. Aunque la letra sea tuya. ¿La tienes registrada? ¿A que no? Pues eso. ;)

Sacamantecas dijo...

JE,je,je niño Vicente; yo como el espíritu santo siempre presente, aunque no se me vea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...