viernes, diciembre 01, 2006

Hombre blanco soltero busca

¿Y qué busco?

*¬*

(Especificando: ¿qué busco con los ojos tan abiertos?)

Bueno, digámoslo así: una salida. O una entrada a la salida definitiva.

En fin, esta noche voy a hacerme unas horas de camarero en el pub del pueblo, por echar una mano a los dueños, que son colegas, y, qué coño, para sacarme unas pelillas. Total, si los viernes al final siempre estoy allí metido, si por un día me pagan en vez de al revés, yo creo que no puede estar tan mal la cosa. Ya os cuento.

Lo único malo es que hay actuación en directo de un grupo que no quiero ver (por varias razones). Pero bueno, son cosas que pasan, supongo.

3 comentarios:

Violante dijo...

Mcuha suerte, seguro que te ligas a todas las niñas del pueblo ^^

sonia dijo...

¡Pasatelo en grande!

Bef dijo...

"Son cosas que pasan."

Así, en español con voz cavernosa de fuerte acento yanqui respondía William Burroughs cada que le preguntaban sobre la muerte accidental de su mujer, cuando le pegó un tiro en la cabeza en la Ciudad de México.

Son cosas que pasan...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...