jueves, diciembre 14, 2006

I Certamen de Blogs Sediciosos

I CERTAMEN DE BLOGS SEDICIOSOS

BASES

I. Pueden participar todos aquellos usuarios registrados y activos en Sedice que sean autores de bitácoras y/o sitios de temática general, de autor o relacionada con el género fantástico. Las candidaturas deberán tener, a fecha de 10 de diciembre de 2006, al menos 4 meses de antigüedad y, en el caso de las bitácoras, al menos 15 entradas de contenidos propios. Además, la última entrada no deberá tener más de un mes de antigüedad.

II. Los participantes deben incluir un enlace permanente a Sedice en su bitácora o sitio, así como publicar estas bases y el resultado final del certamen. Las candidaturas deben ser presentadas por sus propios autores a través de su cuenta de usuario habitual.

III. Cada participante podrá optar a una o varias de las siguientes categorías, con el mismo o diferentes sitios:

Mejor bitácora de género fantástico
Para bitácoras dedicadas principalmente a autores clásicos y modernos, comentario de libros, películas y cómics, eventos, actividades y otros contenidos relacionados con el fantástico en general.

Mejor bitácora de autor
Para bitácoras de autores y creadores dedicadas a cualquiera de los siguientes temas: la divulgación de obras, el contacto con los aficionados, el análisis del proceso creativo y la producción y promoción de la literatura, movimientos, estilos e influencias, los contratos, la distribución y las presentaciones.

Mejor bitácora de propósito general
Para bitácoras de usuarios de Sedice.com no incluidas en los apartados anteriores, incluyendo los diarios personales.

Mejor sitio de género fantástico
Para sitios de usuarios de Sedice.com que, sin ser blogs en un sentido estricto, están dedicados a cualquiera de las expresiones del género fantástico, incluyendo bibliotecas, wikipedias, magacines de novedades, portales y similares.

Mejor sitio de autor
Para sitios de autores y creadores que son usuarios de Sedice.com y que, sin ser blogs en un sentido estricto, actualizan periodicamente sus contenidos. Se valorará tanto la presentación como la disponibilidad de información como: biografía, bibliografía, novedades, entrevistas, calendarios de eventos, fotorreportajes, etcétera.

Mejor nota o artículo sobre Sedice.
Para artículos y anotaciones publicados originalmente en la red sobre cualquiera de los aspectos de la comunidad de Sedice: sus actividades, historia, funcionamiento y relevancia.

IV. El plazo de presentación de candidatos terminará a las 0:00 del día 10 de enero de 2006.

V. La votación está abierta a todos los usuarios que ya estaban registrados y activos en Sedice a fecha de publicación de estas bases y se realizará entre los días 11 de enero de 2006 y las 18:00 horas del 3 de febrero de 2007 en el foro dedicado al Día de Internet en Sedice.com. El recuento y el resultado final se anunciarán la noche del sábado 3 de febrero.

VI. Una vez abierto el plazo de votaciones, cada usuario podrá emitir cinco votos para cada categoría, dando 3 a su primer candidato, 2 al segundo y 1 a los tres restantes.

VII. Las bitácoras y sitios que obtengan las mejores puntuaciones y cumplan con las condiciones de estas bases obtendrán, según corresponda, los siguientes reconocimientos:

- Inclusión en la página de enlaces de Sedice.
- Inclusión en el nuevo buscador temático de Sedice.
- Inclusión de las diez mejores bitácoras por categoría en el nuevo portal de bitácoras Secuenta.
- Publicación, dentro del fallo, de su enlace en las bitácoras y sitios de los participantes (véase II).

VIII. En cualquier momento, los organizadores podrán retirar del portal, el buscador y/o la sección de enlaces cualquier sitio o bitácora que deje de estar activo por un tiempo muy prolongado y sin motivo justificado.

IX. Cualquier fallo o irregularidad en el cumplimiento de estas bases podrá suponer la descalificación del mismo, decisión que se tomará a juicio de los organizadores.

X. Podéis consultar cualquier duda en el foro del Día de Internet o por mensaje privado a FranOntanaya, Naturopata o cualquiera de los administradores y moderadores generales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto!!

Anónimo dijo...

Me parto!!

Anónimo dijo...

No es que a mí me interesen Esas Cosas, pero si el plazo acaba el 10 de Enero de.... ¡¡¡2006!!!
Lo siento por vosotros, llegáis tarde.

Anónimo dijo...

Ay, joder, después del descubrimiento ahora sí que me parto. XDDDDDDDDDDDDDD

Fran Ontanaya dijo...

Mil disculpas, con tanto trajín salió el borrador equivocado.

Pily, ¿cuál era la gracia? Estamos tratando de organizar un evento para que la gente de Sedice participe y se estreche la distancia entre los blogs y los foros. Comparado con vegetar como muermos, ¿cuál es el problema? :/

Víctor Miguel Gallardo dijo...

:) Hey, que si nos ponemos serios no mola tanto.

Aparte de que aquí yo creo que la mayoría somos sediciosos (creo, vamos, seguramente alguno habrá que no lo sea).

Y dicho esto, la campaña electoral: ¡votadme!

Anónimo dijo...

No, Fran, no, es que me parece genial, pero al mismo tiempo increíble que a nadie se le haya ocurrido algo así hasta el momento. Por eso mismo me parto. Es que es buenísimo...

Y luego me reparto por lo de la fecha, que sé que esos fallos joden porque estas cosas se hacen con cariño. ;-)

Por cierto, yo de momento no soy sediciosa, y vergüenza que me da, pero no me llega el tiempo. ¿Trucos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...