sábado, diciembre 16, 2006

Son...

... la hostia.

... la polla.

... la Biblia en verso.

Es la segunda vez que los veo, y la impresión es la misma: es un grupo que merece la pena ver. Que merece la pena escuchar. Que merece la pena, en definitiva, disfrutar, y vivir, y sumergirse en ellos.

Son los bNueve.

La cantante, además de guapa, tiene una voz increíble.
El guitarra es buenísimo.
El bajista es superior.
El batería es ¡un monstruo!
El saxofonista, que ya que se me presentó le voy a hacer la pelota, es uno de los músicos que más me ha hecho disfrutar en mi vida.

Verlos es quererlos. Muchas de las canciones, creo (no soy un experto), no son ni de ellos. No importa, las interpretan como si las hubieran escrito pensando en ellos.

La primera vez que los vi pensé: son buenos. Ahora, tras verlos una nueva vez, no puedo hacer otra cosa que lo que estoy haciendo: rendirme a sus pies. Me encantan. Son uno de esos grupos que, al oirlos, te hacen pensar en los mejores momentos de tu vida. Me pasa con muy pocas agrupaciones: Lagartija Nick, Dream Theater, Snow Patrol, Muse, Niños Mutantes... y bNueve. Son pocos los elegidos, gracias a Dick. Pero los que son, lo son.

Gracias por una noche estupenda. Y gracias por maravillarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tio, soy Sebastián, el guitarrista de bNueve, el mismo que de UrticarieS. Ahí, ahí, Mamá Ladilla y Engendro al poder! Hace falta reir y sentir mas! Pos eso, gracias!

Anónimo dijo...

Todavía no has cambiao el nombre? vaya tela... bNueve

Víctor Miguel Gallardo dijo...

o_O Sí estaba cambiado. Desde anoche antes de irme a currar... (supongo que sólo había que actualizar la página, aunque no me hagas mucho caso porque de informática y cookies entiendo más bien poco).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...