sábado, diciembre 30, 2006

Y para terminar con mal pie el año...

... ETA rompe la tregua.

Se ve que ya estamos inmersos en la precampaña de las municipales, y parece ser que la izquierda abertzale va a tener difícil, una vez más, participar en unos comicios debido a que un sector del brazo armado de los separatistas (quiero pensar que es sólo un sector, no me explico lo que ha pasado en las últimas horas) no tiene ningunas ganas de que el conflicto acabe. Más o menos lo que le pasa a un sector del gobierno, y a un sector de la oposición.

Entre todos la mataron y ella sola se murió, que se suele decir.

Aparte: Saddam ha sido ajusticiado, el CB Granada destroza al Estudiantes en Madrid, ha subido el precio de gran parte de las marcas de tabaco, hace un frío del carajo, y Blogger sigue dándome tantos problemas como siempre. Hurra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé lo que ha pasado. Vaya fin de año... Me ha conmovido la cara de ZP esta tarde, veo sus buenas intenciones a una legua. Pero ya está bien, esto ha llegado a un punto...
Sólo espero que la gente apoye lo que se decida hacer, no quiero ver más enfrentamientos político-sociales por unos hijos de puta que no merecen la pena.
Mierda de día, mierda de Blogger.

Anónimo dijo...

Pues a mí me suele pasar lo contrario con ZP: veo su tontura inabarcable cada vez que aparece en la tele... Pero bueno, en algo sí estamos de acuerdo: vaya mierda de día.

Juanma dijo...

Sí, una manera potente de acabar el año. A ver cómo empieza el 2007.

Lo del atentado es una mierda, no por previsible menos dolorosa. Justo lo que faltaba ahora: dos facciones de ETA enfrentadas entre ellas, incontroladas y cada una haciendo la guerra por su cuenta. Cuando se escindieron ETA (M) y ETA (PM) es cuando más muertos hubo. A ver qué pasa ahora.

El vídeo de la ejecución de Sadam Husein está circulando por Internet, y durante unos segundos he cedido al morbo de querer verlo. Menos mal que me ha dado mensaje de error y no se ha abierto. Por unos momentos me he dado asco, por haber entrado en ese juego.

Por ponerle una notita de humor al asunto, lo del Granada de baloncesto es de desalmados: mira que hacerle ese roto a mi Estu... Tch, tch. :-P

Feliz año a todos. Abrazos y besos.

abel dijo...

Qué putada, con lo bien hecha que estaba la T4 y vienen estos envidiosos a derribar los aparcamientos. Habráse visto... con la de adosados, hipermercados y campos de fútbol que hay por ahí estorbando, no me parece justo. Y encima, se cargan a los pobres ecuatorianos que no tenían culpa de nada. Qué manía de país de jugar con dinamita en Navidad.

Gilda dijo...

Sí, qué putada, menudo frío que hace en el pasillo. Claro, se han roto los cristales y hay una corriente que te lleva volando al aseo. Malditos sean. He pillado un trancazo terrible. Hay dos familias que han empezado el año con la tragedia sobre sus hombros. Y compañeros que se han quedado sin coche. La próxima vez nos podemos quedar sin compañeros. O sin nosotros mismos.

José Angel Muriel dijo...

Me temo que con esta gente no se puede negociar. Tienen tantas cabezas como la hidra y se pelean entre ellos. Su objetivo es el beneficio económico, a costa de lo que sea, nada más. Es lamentable lo que ha pasado. Y para rematarlo los de Batasuna diciendo que no tenían constancia, que no se había comunicado el final de la tregua. ¿Y el atentado para qué vale entonces? Absurdo, como todo lo que mueve el terrorismo.

Isabelino dijo...

Muy WEEEENOOOOOO!!!! Me ha encantado!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...