viernes, enero 26, 2007

Bastante tengo con mi incompetencia...

...encima tengo que soportar la de otros.

elparnaso.com ha estado fuera de servicio durante unos días por causas ajenas a nuestra voluntad (¿no es eso lo que se dice siempre?). No sólo eso, se han perdido todos los mensajes enviados a nuestras cuentas de correo @elparnaso.com

En fin, la mayor parte de las cuentas las tengo redireccionadas, pero también estoy teniendo problemas con mi cuenta en yahoo.es, así que pido perdón a todos los que les debo una respuesta. Me pondré al día de aquí al lunes, espero. Si para dentro de una semana no os he contestado, puede que vuestro mensaje se haya perdido en el éter.

(Estoy hablando de mensajes [que debo] muy antiguos. Antigüísimos. De más de un mes algunos, ojo. Lo siento)

(¿Veis lo que decía de mi propia incompetencia?)

4 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Pues mientras tanto alguien sigue cabalgando...

José Ramón Vázquez dijo...

oh! Antigüisimos, mis ojos!! XD

Sacamantecas dijo...

Pues no me guataría ser ave de mal aguero pero ya está otra vez KO el parnaso

Pily B. dijo...

No te ralles, no te ralles!! :-(

Y tú de incompentente nada, tontooooooooo. :-**********

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...