miércoles, febrero 14, 2007

Smashing, The Police... ¿Héroes del Silencio?

Y va de Héroes...

Smashing Pumpkins están ultimando un nuevo disco, Zeitgeist, y por ahora tienen confirmados unos cuantos conciertos (todos europeos) para este verano (en Suiza, Austria, Alemania... y Portugal. Por ahora. Cruzo los dedos). La reaparición de este grupo fue muy sorprendente, pero se veía venir.

The Police va a entrar en gira. ¿Quién lo iba a suponer? Pues yo no, desde luego, pero lo de los Grammy, seguro, no va a ser una actuación aislada. Algo he oído, algo.

Lo más sorprendente: vuelven Héroes del Silencio. Se está hablando de 10 conciertos en el verano de 2008, y se dice que, aparte del que ya está confirmado en Zaragoza (dentro de la ExpoAgua), ya están algo más que apalabrados los de Buenos Aires, Los Ángeles, México DF y Guatemala. Faltarían, pues, cinco fechas europeas, presumiblemente cuatro españolas y una alemana, aunque también se conjetura con París.

En fin, supongo que a todos se les acaba el dinero tarde o temprano, o les golpea la morriña en las sienes, incluso a Billy Corgan, Sting o Enrique Bunbury.

8 comentarios:

Fran Ontanaya dijo...

Pues ya le vale a Bunbury si alguien va a verlo, después de tanto desplante y tanta fantasmada. :/

Lo siento, pero es que me cae gordo.

Violante dijo...

Creo que vuelven por una mezcla de tu último párrafo.
Lo de Héroes me da igual, a Motril Bunbury no viene ni de coña...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Fran: A mí también, no te creas. Demasiado ego. Un par de guantás bien dadas es lo que le hacen falta.

Violante: Jajajajaja, ahí sí que comprendo a Bunbury. Yo tampoco volvería a Motril después de lo que le pasó la última vez. :D

Francisco Fernández dijo...

¿Y qué le pasó, si puede saberse?

Yo también lo tengo enfilado: no sé si es que se cree Jim Morrison pero en tiempos de los Héroes (hay que tenerlo subido para ponerle ese nombre al grupo, de verdad)

Violante dijo...

Francisco, es que se tiró al público en un arranque de euforia y los motrileños, que somos asín, nos apartamos (vale, yo no estaba, pero amigos de mi hermana sí). Se metió una h... impresionante y desde entonces... :P

Francisco Fernández dijo...

¿Y esa fenomenal caída no está grabada en vídeo? Yo la quieroooo.

Volviendo al tema de Bugsbury, no sé si es leyenda urbana o no que, cuando se ponía malo un niño con rizos de los de Parchís (probablemente los más jóvenes ignoréis este pedazo de cultura basura de los 70-80), su suplente era el propio Enriquito y no le hace ninguna gracia que se lo recuerden

abel dijo...

También le pasó lo mismo en Atarfe y en Loja, que se tiró al público y la gente se apartó, en sus comienzos, me lo han contado. Tengo vídeos de Parchís donde sale él en un concierto de suplente, es algo totalmente demostrado. ¡Tenemos que ir a Zaragoza a ver los Héroes! ¡Llama al Maxi!

Anónimo dijo...

lo de parchis es falso, ya se sabe.

y lo del nombre heroes, no es ego, es un nombre que lo cogieron de una cancion (heroe de leyenda).

y sobre la vuelta, esta claro, lapasta no dura siempre. juan, pedro y joaquin empezaban a ver cerca problemas para alimentar a sus familias, asi q gira y a la saca!!

grandes HdS!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...