viernes, marzo 16, 2007

¡Arrancan!



Dentro de unas horas, de madrugada, sesión de cualificación del GP de Australia, desde Albert Park. En la foto, un remozado Spyker (perdón, el nombre completo desde hace unos días del equipo es Etihad Aldar Spyker).

Los equipos muchos ya los conocéis:

-McLaren Mercedes (Fernando Alonso y Lewis Hamilton)
-Renault F1 Team (Fisichella y Kovalainen)
-Ferrari (Massa y Raikkonen)
-Honda Racing F1 (Button y Barrichello)
-BMW Sauber (Heidfeld y Kubica)
-Panasonic Toyota (Ralf Schumacher y Trulli)
-Red Bull Racing (Coulthard y Webber)
-AT&T Williams (Rosberg y Wurz)
-Toro Rosso (Liuzzi y Speed)
-Spyker (Albers y Sutil)
-Super Aguri (Sato y Davidson)

Mi quiniela para la temporada: Los favoritos son, para mí, los Ferrari. Después McLaren, pero después (de hecho, y espero equivocarme, mucho después). BMW, Williams y Honda también rascarán algo. Renault va a ser la gran decepción, y Super Aguri la sorpresa. Red Bull, Toro Rosso y Spyker van a ser los convidados de piedra. El campeonato lo ganará Massa, y segundo será Alonso. El tercero... estoy entre Raikkonen y Kovalainen, pero para que este último haga podio lo primero es que Renault funcione mínimamente. El piloto "sorpresa", probablemente Hamilton, y si no Kubica (al que le veo un futuro espectacular).

Y ya. :) (¡Qué ganas!)

4 comentarios:

Fran Ontanaya dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo menos en el ganador, jeje. Después de la marcha de Schumacher y del marciano de los jerseys rojos Ferrari está un poco desorganizado y conforme haya que evolucionar el coche acusarán la falta de regularidad, tanto de la máquina como de los dos pilotos. Creo que este año Alonso se inflará a hacer podios y sacará ventaja cuando los otros fallen o se repartan los puntos entre sí.

abel dijo...

¿massa de dónde es? es por saber de qué país hay que comprar las chinchetas. Si hay algún español, ése ganará, que para eso tenemos escuela (260 km/h en la autovía de Burgos y felicitación por parte del juez)

Violante dijo...

Uy, yo la he visto en la repetición de la 1 y he flipaooooo. Ja, éste Lobato sigue igual que siempre ("una carrera no real, Alonso no está como siempre...")
Y me gusta el coche de Barri, je.

Juanma dijo...

Pos no sé, ya le va tocando ganar a Kimi. Y ha hecho una carrera impecable.

El mundial va a estar difícil. Y Hamilton acabará ganando de aquí a un par de años. Qué peligro de chaval. :-)

Por cierto, ya le he cambiado la url a mi blog. A partir de ahora será http://juanmasantiagoblog.blogspot.com/


Abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...