viernes, abril 27, 2007

Ciencia ficción cañí

Ni Thorkent, ni Domingo Santos, ni leches. Estos sí que son visionarios, convirtiendo en ciencia ficción hasta lo más improbable. ¡Dios salve a...!

Sí, son ellos.



:) Como buen "poligonero", he crecido con ellos y los tolero. En parte por culpa de Abel (ver en enlaces a la derecha), su gran ¿defensor?

¿Qué pasa?

11 comentarios:

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Mu fuerte, mu fuerte :-)

Alfredo Álamo dijo...

HA! Veo tu vídeo y subo otro más:
http://zappinternet.com/index.php?video=KuNfToqFak

Francesita dijo...

Me recuerda a mis tiempos de preadolescente, cuando me juntaba con bolekas. Menos mal que esos tiempos pasaron.

Casinoyfurcias dijo...

Tío, avisa! He puesto el vídeo y he estado a punto de oírles cantar! Menos mal que me he dado cuenta a tiempo de quiénes eran, que si no....

Deberías poner una de estas señales de Biohazard o algo similar.

Álex Vidal dijo...

No me jodas, Víctor!!! ¿Qué hay de los locales que me enseñaste, de la música de la que hablamos? Ah, caen los mitos... :D

abel dijo...

Pues claro que sí, son imprescindibles, sobre todo por la música y las letras, con las cuales todo barriobajero de clase económica baja debería sentirse identificado. No me seáis elitistas.

kiriwan dijo...

Ostias, que cañí!!!

Si los chiquillos no cantan mal, pero debo admitir que me parecen una mezcla del coche tuneado, el órgano de la cabra y trazas de musical de bollywood.

Pero tenemos que admitir que son imprescindibles. Nos guste o no. Políngano power!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Como dirían mis amigos de Almuñécar: "a mí me gustan todas y alguno". Pero, desde luego, hay que haberlo vivido; si no, no se entiende. Los Chunguitos, Los Chichos, Junco, Camarón, Triana (¡qué grandes los Triana!), El Cabrero (que fue el primero en mezclar flamenco y rock), Enrique Morente (inmenso en su disco con los Lagartija Nick, el fabuloso "Omega")... La música cañí está de puta madre para un rato, igual que me pasa con el grindcore o con Prince. Luego, te saturas, pero las risas que te echas no te las quita nadie.

Con todo, la mejor canción "española" de la historia es "La medalla de mi papa". Incomensurable. Es más, creo que voy a poner el video ahora después. ¡Poder gitano!

PD: Lo que no soporto de todas todas son esos engendros comerciales "made in los 40 Subnormales". Y recuerdo que Camela inclusó llegó a quejarse de que, pese a que eran uno de los grupos que más vendían, los 40 los ignoraban porque se negaban a pagarles por aparecer. Más claro el agua.

xalabin dijo...

^_^ Si quieres difundir algo, sólo tienes que pasárselo a Dani.

Me encanta este video.

Francisco Fernández dijo...

Una cosa es el flamenco (género respetable, pero que no me acaba de ... ) y otra cosa el flamencorro y otra la rumba. Después, en el ranking de degeneración ya vienen Andy y Lucas, que están pidiendo a gritos el destierro (pero como son tan majetes y tan superguay y hacen sus deberes apoyando el estatuto andalú ya les dejan salir en 40 latino)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Señor vicepresidente, a Soria vas a ir en patín... En serio, he hecho un cd para la ocasión lo más cañí posible: Alejandro Magno, Paco Porras, Almodóvar & McNamara, El Chivi, Esteso, Gigatrón, los Hermanos Calatrava, el Fary...

Claro que también he hecho otro con The Gathering, los Smashing, Soundgarden, Depeche Mode, Foo Fighters, Cardigans... Eclecticismo, carajo, eclecticismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...