lunes, abril 09, 2007

De amarillo



El Granada CF está haciendo una temporada para olvidar, eso es obvio. Si todo sigue así, se mantendrá sin pena ni gloria en Segunda "B". Pero lo de hoy ya roza un sketch de los Monty Python: el Alcalá (equipo sevillano de Alcalá de Guadaira) viste de blanco (con pantalón azul); el Granada, también con pantalón azul pero con camiseta rojiblanca CON RAYAS HORIZONTALES (cosa poco común en las ligas españolas, sólo conozco otro club que tenga ese tipo de rayas). Pues nada, el árbitro del partido de hoy ha considerado que la primera equipación granadina creaba confusión con la del Alcalá. Tras ver la segunda equipación (igual pero con rayas azules y blancas) también ha creído que era equívoca. Conclusión: el Granada ha tenido que jugar con la segunda (o tercera, que ya me lío) equipación del Alcalá: de amarillo.

Posiblemente es la primera vez en su historia que el Granada CF juega de amarillo. Lo que no me parece de recibo es que se le haya obligado a hacerlo (¿os imagináis un Atleti-Madrid en el que uno de los dos equipos tuviera que jugar con una indumentaria distinta PORQUE CREA CONFUSIÓN?). Ni que decir el perjuicio económico de los tres patrocinadores de la camiseta del Granada (el Ayuntamiento, Cajasur y Dental Line). Sólo se ha salvado Toshiba, patrocinadora del pantalón (sí, ya sé que debemos ser el equipo con más patrocinadores del mundo, cosas que pasan).

Pues nada, queda aquí mi rabieta. Mañana juega el CB Granada contra el Etosa Alicante. Ya veremos...

3 comentarios:

Melmek dijo...

Y el almeria a dos pasos (crucemos los dedos) de subir a primera división... Que añito nos espera como subamos! :)
Pero bueno, a cambio teneis al granada en la ACB, que no está mal tampoco.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Sí, ya estoy al tanto. El Almería a Primera, vaya tela. Ya sólo falta que suban el Murcia y el Ciudad de Murcia y mi alegría será completa (léase de modo muuuuuuuy irónico). Menos mal que el Valladolid lo va a impedir.

Y sí, a mí me gusta más el baloncesto, así que lo del Cebé ya me tiene más que satisfecho. Peeeero...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No, ya en serio: animaré como un descosido a cualquier equipo de la Alta Andalucía que esté en máxima categoría. Que hace ya la tira de años, cojones (al Málaga no lo cuento).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...