domingo, mayo 20, 2007

Casual

Buscando en google textos antiguos míos, que haberlos haylos, me he encontrado con que en México hay alguien que se llama Víctor Manuel Gallardo Macías, al que curiosamente se le apoda "El Barry".

El de "Barry" fue, por cierto, mi apodo en tiempos del instituto (de hecho todavía hay gente que me llama así, por ejemplo Abel), y me lo puso Daniel Doña (el que probablemente sea mi ex compañero más famoso: ha estado en el Ballet Nacional y ahora tiene su propia compañía de danza) en relación a mi segundo apellido.

¿Cuál será la historia de mi tocayo, ese "Barry" mexicano?

Qué curiosidad más curiosa, leñe. Y qué casualidad más improbable lo del apodo, claro.

3 comentarios:

Violante dijo...

Yo he conocido a una gallega que tiene mi nombre, nació el mismo día del mismo año que yo y además estudió la misma carrera... 0_o

Son muchas coincidencias, Barry ^^

Javier Esteban dijo...

Yo es que como me he encontrado a 825 tíos que se llaman igual que yo y se dedican a lo mismo (y con más éxito) pues como que ando acostumbrado. Eso sí, a encanto no me gana nadie, ni el que sale en el programa de libros de Dragó siquiera :p

abel dijo...

No me lo puedo creer, I can´t believe it, el mundo está lleno de cosas que se salen de las leyes probabilísticas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...