lunes, mayo 21, 2007

Portada de "Mundo al Revés", lo nuevo de Vórtice



Todavía en preparación, pero ya podemos mostrar la que será la portada definitiva, obra de Felideus (que repite, después de la gran cubierta de "Cristales de fuego"), del próximo volumen de Vórtice: "Mundo al revés", del valenciano Ángel Padilla. La obra incluirá dos novelas cortas, la que da nombre al compendio y "Capital de la tristeza", además del relato "Espejo", que resultó finalista en el I Premio Vórtice de Fantasía y Terror.

Pero de eso ya hablaremos más detenidamente cuando salga a la luz. Por ahora, simplemente adelantaros la portada (y recordaros que, después de este libro, saldrá "Madrid", del genial Daniel Mares; el siguiente en Vórtice todavía no puedo anunciarlo, pero es de un autor muy muy conocido, y probablemente es su mejor novela hasta la fecha. Hasta ahí puedo leer).

8 comentarios:

Violante dijo...

Me encanta la portada, Víctor. Muy potita. Qué bien va Vórtice, mola ^^

Javier Esteban dijo...

Acojonante la portada, sí señor...

don Yorch dijo...

mola, mola,

por cierto, Rafa Paz, qué gran jugador

Felideus dijo...

Gracias, por la parte que me toca :)

Y de momento sólo he leído la novela corta que da título al libro, pero os adelanto que es muy, pero que muy recomendable.

Nimrodelisa dijo...

La portada sin duda es una pasada (no todos los días uno se encuentra con gorilas tan educados), y seguro que el libro también será estupendo.

A ver si sale pronto :D

El Mono dijo...

Estupenda, me encanta.

Santiago Eximeno dijo...

Tais lanzados, genial...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Lanzados y sin frenos, sí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...