sábado, junio 23, 2007

Concierto de La Jaula

No busquéis porque ya ha sido, precisamente el viernes 22 de junio de 2007 en Organ Jazz, ese recoleto club de Cenes de la Vega en el que me lo paso tan rematadamente bien (ya sea trabajando o de cliente).

La Jaula me han sabido a poco: durante casi dos horas han desgranado lo mejor del pop-rock español de los últimos veinticinco años, tocando canciones tan imprescindibles como "Insurrección", "Judas el Miserable", "Bienvenidos", y otras muchas de las que no sé el título (o, directamente, y teniendo en cuenta la hora a la que escribo esto espero que sea perdonable, no me acuerdo). Incluso me han llegado a dedicar (¡a mí!) una canción, la inolvidable "¿Qué fue del siglo XX?" de los insuperables 091. El acabose.

Aparte, hoy por fin me he dado cuenta de que mi blog sirve para algo. Nico, el dueño de uno de los mejores bares de Granada (el Ajoblanco, en plena plaza de Santo Domingo) nos ha invitado porque veníamos buscando a un chico, amigo suyo, que me dijeron que quería entrevistarme porque había leído aquí mismo algo referente a otro bar, El Rincón del Cofrade (del que tanto Charlotte como Alfredo hablaron largo y tendido). Un lío, supongo; pero mi tercio de Mahou me ha sabido a gloria.

Hoy tocaron, en otro orden de cosas, los Dream Theater en Atarfe, aquí al lado. Me hubiera gustado ir, pero otro día será. Y sigo con los off topic: estoy leyendo "Alejandro Magno y las águilas de Roma", de Javier Negrete, y estoy prácticamente enganchado. Qué maravilla. Ya os contaré si el final hace justicia al resto del libro (por ahora sólo diría eso de ¡chapeau!). También sin tener nada que ver, y ya por último, decir que el Granada 74 está haciendo un equipo increible, y que espero que el cateto equipo de gobierno del PP en Granada los deje jugar en Los Cármenes el año que viene. No es de recibo que el primer equipo granadino en Segunda División que tenemos en veinte años ande mendigando campo por todos los pueblos de la periferia, y que en cambio un equipo de Tercera (el Granada Atlético) que no le interesa a nadie pueda jugar en la capital. Que somos tontos pero no tanto. Y que el 74 puede ser lo que ellos quieran menos un recién llegado: no hay equipo en toda la provincia que haya hecho más por el fútbol base (y por el baloncesto, y por el balonvolea, y por...).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...