miércoles, junio 27, 2007

Versión remasterizada de las maquetas de La Degeneración del 97

El grupo posteriormente conocido como "La Degeneración del 98" parió tres maquetas hace una década. Aprovechando el décimo aniversario de tan desafortunado incidente, perpetrado por los miembros de esta agrupación pseudo-musical (los conocidos Abel y Titobobb, aparte de un servidor), dentro de unos días pondré a disposición de todos los interesados (tres o cuatro despistados) una versión en formato mp3 de canciones tan míticas como "Lady Citröen", "Odio los Moitos Bicos", "El blues del catequista", "Fumando en el wáter", "Homenaje a Tete Montoliú", "El estado de la nación" o "Nacho Cano". Himnos generacionales o engendros infumables, lo cierto es que la fama de "La Degeneración" traspasó fronteras. Luego, esa misma fama destruyó tan prometedor intento de revolucionar la escena musical española, y cada uno siguió por otros derroteros igualmente lamentables (como ejemplos, este blog y el de Abel, o los cortometrajes a nombre de Titobobb en Youtube).

Que Dios nos perdone.

5 comentarios:

Violante dijo...

Por supuesto, quiero esas maquetas. Os conozco a los tres por separado pero juntos tenéis que ser la bomba ^^

abel dijo...

¿Y el lanzamiento de los cómics para cuándo?

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Bien, daré instrucciones precisas para que todo el que lo desee pueda tener esas maquetas (unidas en una sola bajo el apropiado nombre de "Vergüenza ajena"). :) Sí, éramos la bomba. Casi literalmente.

Abel, el lanzamiento de los cómics sigue en barbecho porque, directamente te lo digo, no los encuentro. Y eran uno de mis bienes más preciados. Se deben haber traspapelado en alguna de mis múltiples mudanzas (recuerdo: cuatro mudanzas en cinco años, no se lo recomiendo a nadie); o, tal vez, tenga razón mi hermana y están en una caja de cartón en el garaje de casa de mis padres.

Eso sí que eran bombas: los cómics de Yagui&Barry. Los encontraré cueste lo que cueste, y el mundo podrá admirar nuestras creaciones, muahahahaha.

titobobb dijo...

Yo quiero una copia yaa

titobobb dijo...

es mas:

http://es.youtube.com/watch?v=nXfy6AAvxBI

http://es.youtube.com/watch?v=WTZTYv5qOEw

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...