domingo, julio 15, 2007

Esto...


De la campaña francesa para prevenir el SIDA. Claro.

8 comentarios:

Violante dijo...

Hala, qué bestias. El escorpión mola ^^

Javier Esteban dijo...

Hmm... Bueno, a falta de pan...

(¿por cierto, te han llegado los últimos mails que te he mandado?)

abel dijo...

seguro que hay gente que hace eso tal cual, este mundo está degenerado.

Francisco Fernández dijo...

Si eso no es zoofilia no sé qué puede serlo ...

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Eso no es zoofilia, Francisco, es mutantofilia... ¡o es que nadie se ha fijao en el tamaño de los bichos!

Violante dijo...

Yo creo que el chico es Escorpio y está practicando el amor propio con su horóscopo (0_O ¿cómo se me ha ocurrido eso?)
La araña es simplemente una representación de Spiderman: la chica sueña con el superhéroe pero su perversa mente se lo monta con el bicho...

Básicamente todos están depravados ^_^

Juanma dijo...

Y yo convencido de que era un juego de ilustraciones para "Besos de alacrán", de León Arsenal, La estación de la calle Perdido, de China Miéville, o Los amantes, de Philip José Farmer. Me pierde el puntito friqui... ;-P

xalabin dijo...

Son hasta sugerentes ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...