viernes, julio 13, 2007

Gangs of New York + Million Dollar Baby

Sólo un comentario rápido para una película que me ha impactado. La han emitido esta misma noche en Canal Sur. Y sí, me ha impactado. Vaya que sí. Qué espectáculo lamentable. Qué lamentable Daniel Day-Lewis. Qué lamentable Leonardo DiCaprio. Y, sobre todo, lamentable, lamentabilísimo Scorsese. Al lado de este bodrio, "Infiltrados" es una obra maestra.

Nunca pensé que haría un comentario tan escueto y tan negativo de una película así. Pero es lo que hay.

---

En las últimas veinticuatro horas también he visto "Million Dollar Baby". Hasta ahora me he negado a ver "Mar adentro", y me habría negado a ver esta película del gran Eastwood de saber realmente de qué iba. Paso de dramas de este tipo, máxime cuando mi abuelo está ahora mismo agonizando en el hospital. En todo caso, es una película más que notable, y me ha dejado un buen rato pensando en lo que había visto.

Aprende, Martin, del pobre, bueno y viejo Clint: esto es cine.

3 comentarios:

marco antonio raya. dijo...

con respecto a lo de gangs of new york, estoy totalmente de acuerdo. pero piensa que podía haber sido peor: la cinta original duraba 5 horas y media. el personaje de day lewis es como una copia bastarda de un programa de antena 3 de willy wonka!

con respecto a lo de tu abuelo, espero que todo vaya lo mejor posible, primo.

un abrazo.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Coño qué foto, primo. Sí, sabía lo del metraje. No me imagino cómo podría haber sido con ese metraje (se habla de que finalmente va a salir en DVD un año de estos... eso sí que es una tortura y no la Shakira con el Sanz).

Anónimo dijo...

Cuando Scorsese se sale de la pequeña italia, la caga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...