lunes, julio 23, 2007

Harry Potter y los Tocamientos Infernales de la Muerte

Que me parece que tendría que ser el título de la traducción al español, según se comenta en www.wordreference.com. Y es que, a ojos vista, la señora J. K. se ha tocado de lo lindo escribiendo este último libro. Vaya resolución. En fin, sin spoilers, sólo decir que han degradado hasta el límite a mi personaje favorito, que por cierto no es Hermione.

Espera, aquí falta algo, ¿no?



Francesita, Charlotte, dejad de salivar. Que sí, que el chaval está de muy buen ver, asaltacunas.

Pues eso, el otro día vimos "Harry Potter y la Órden del Fénix". Me resultó entretenida, pero a años luz de "El prisionero de Azkaban", por ejemplo. En todo caso, un divertimento bastante bueno en líneas generales.

7 comentarios:

Charlotte dijo...

Uooohh. I can has trío?

Alfredo Álamo dijo...

whut?

Álex Vidal dijo...

a años luz de El prisionero de Azkabán...

Ue... ¿De buena o de mala? Y pensar que fui a ver El prisioner de Azkabán porque salían Jarvis Cocker y dos componentes de Radiohead tocando... y lo eliminaron del metraje :(

Lapidadme si queréis, pero todas las películas que he visto de Harry Potter pecaban de una falta de ritmo absolutamente soporífera. Casi gasté el reloj de tanto mirar la hora.

Álex Vidal dijo...

Bueno, en todo caso, para que sepáis de qué estoy hablando:

http://es.youtube.com/watch?v=9tNUAumvfzg

Ay, que veo que me he equivocado de película... Esta es de El cáliz de fuego. Dioses de Kóbol, disculpadme la confusión...

Por cierto, los dos "chicos" de Radiohead... (joé, es que nunca me aprendo la formación) son Jonny Greenwood a la guitarra y Phil Selway a la batería. El bajista es Steve Mackey, también ex componente de Pulp; aparece Jason Buckle, compañero de Cocker en la aventura electrónicogamberra Relaxed Muscle, tocando la guitarra rítmica. Y por ahí también hay componentes de Add N to (X).

Violante dijo...

Pues yo sólo he visto el primer "Jarripote" y me quedo ahí. Me lo leeré cuando tenga que comentarlo en clase con los alumnos, pero mientras tanto... No me llama demasiado la atención.
Y prefiero al pelirrojo, todo sea dicho ^^

Álex Vidal dijo...

Que será quien se quede con Hermione, al fin y al cabo.

Deduzco, ¿ein?, que no me he leído nada de la Rowling. Spoiler-free comment.

Francesita dijo...

Pues como yo conozco toda la historia y me encanta, no digo nada. Compré el último libro con toda la ilusión y toda la pena del mundo y me lo leí en dos días y me encantó.

La quinta película, pues bien, lo que me esperaba, pero muy mal comparada con el libro. Se quedan sin explicar muchas cosas.

Y en tonos mas sexuales, sí, chico, sí, el niño nos ha crecido muy bien. Y en respuesta a Charlotte, me parece que esa es la opción que nos queda, trío. Lo bonito es que Daniel tiene ya 18 años y nada de esto sería ilegal! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...