lunes, julio 30, 2007

¿Os gusta el baloncesto?

Cyberdunk

Por ahora, suertes diversas de la gente que conozco. Alfredo, en la Segunda División (realmente es la tercera, porque hay una Premier por encima de la First) de... Bahrein. Su equipo: Los "Al-Budayyi Outerspace". :)

Yo estoy en la primera división de Finlandia, en un equipo de mitad de la tabla, los Pieksämäki Diamonds. Dentro de 33 horas, mi primer partido, contra los Nummela Royals. Ya os cuento.

Si os gusta el baloncesto, no os lo perdáis. A ver si entre todos conseguimos los suficientes puntos de juego como para montar un equipo propio.

¡Go Diamonds!

11 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Eh, Bahrein mola, mi próximo partido es contra los al-Muĥarraq Slugs. Impresionante.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Jajajaja. Nada, nada, yo ya he subido mi valoración a 17.2, a ver si entrenando y tal puedo salir de Finlandia. Es que hace mucho frío en Finlandia, carajo. Y luego nos montamos un equipo propio, los Ignotos de Teruel.

(Pero que conste que el equipo de Teruel está en mejor posición que el valenciano, jejejejeje)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Estoy mirando la lista de equipos que se pueden comprar, y están tanto los Granada Bats como los Granada Ducks, de tercera y cuarta división respectivamente. Hum... ¿De dónde saco yo 1000 puntos para comprarlo? Muchas canastas voy a tener que meter, si es que es así como se consigue (aparte de invitar gente, je).

Charlotte dijo...

No.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¿Cómo que no? Pues que sepas que quiero llevarte el año que viene al mejor partido que se puede actualmente en España: CB Granada-Tau Cerámica de Vitoria-Gazteiz. Ganará al Tau, pero dará igual.

Y si no, un Unicaja-Granada en el Martin Carpena de Málaga, lo que pasa es que es imposible conseguir entradas. Las dos mejores aficiones de España, desde luego: Granada y Málaga.

Juanma dijo...

¿Hacemos una porra para el Eurobasket?

Acá va mi pronóstico:

1. España
2. Grecia
3. Lituania
4. Eslovenia

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Mola:

1. Lituania
2. España
3. Francia
4. Alemania

(Veo que tú al menos has puesto cuarta a Eslovenia, pero ¿qué fue de aquellos días gloriosos del baloncesto balcánico? Jeje) (No, no acepto Grecia como país balcánico) (No, no acepto España como país balcánico, por mucho que digan Pedro Jota, Fede, Rajoy, Ynestrillas y demás)

Juanma dijo...

(No, no acepto España como país balcánico, por mucho que digan Pedro Jota, Fede, Rajoy, Ynestrillas y demás)
Esa ha sido buena.
Y vaya equipo has citado. Con Acebes de base, arrasarían con todo. :-P

Pongo Eslovenia porque a Croacia no la veo, y Serbia es demasiada incógnita para mí: dependiendo de si llevan a algún NBA o se dedican a matarse entre ellos, pueden llegar a semifinales o quedarse fuera de los Juegos de Pekín. Impredecibles.

Francia con Parker llegaría a la final, pero sin él... No sé, depende de cómo le vaya a Diaw. He preferido poner en su lugar a Eslovenia: me gusta cómo juegan, y joer, alguien tendrá que salvar el honor balcánico, digo yo.

Lituania pasa de hacer el ridículo como en el mundial, así que enviará un equipo potente. Junto con Grecia, me parece el rival a batir.

España me da un rollo así, así, con demasiado triunfalismo entre la prensa y el público, y un par de rivales que están a su nivel (Grecia y Lituania) y unos cuantos que le pueden joder el día si les da por jugar bien (Alemania, Francia o Turquía), pero no sé, veo que esta vez sí van a llegar lejos. Tengo ese presentimiento.

Y todo esto, para que al final gane Italia, sin equipo ni nada, limitándose a jugar a lo italiano. Pero espero que no, y triunfe el buen baloncesto.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Mira, si gana Italia... me corto el pelo. Promesa.

Y si gana Portugal, me opero para tía. También promesa.

:D

Aquí en Granada nos ha tocado un grupito curioso: Rusia, Serbia, Grecia, y el que venga de la repesca (que yo creo que será Israel, o en todo caso Ucrania). Si hubieran caído Francia o Alemania (o, claro, España), habría ido a verlos; pero, la verdad, un Serbia-Grecia o un Rusia-Serbia... pues como que no me motivan tanto.

Juanma dijo...

Cachis, con el morbo que darías si te operaras para tía y, además, te cortaras el pelo. ¿Lo harías si la final es Italia-Portugal? XDDDDD

La verdad es que se muere la fiesta: un Rusia-Serbia ya no nos pone. Qué lástima, con lo que han sido...

A mí el grupo que más me gusta es el de Lituania, Alemania y Turquía. Pueden salir cosas interesantes de ahí. Mejor para los mallorquines.

En cuanto a la repesca, pues no sé, doy por hecho que se va a clasificar Israel, pero vete a saber: igual se cuela Bosnia, Ucrania o Hungría. Ni idea.

Lo único que sé es que es un Eurobasket más abierto que otros, y que hay diez equipos que pueden ganar o subirse al podio. Me gustan Lituania y Eslovenia, pero supongo que Grecia, Francia y Alemania harán prevalecer sus galones.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Hum... en líneas generales pienso lo mismo que tú. Ya de por sí es indicativo de por dónde va el baloncesto actual el que un Serbia-Rusia nos dé absolutamente igual. Hace diez años yo podría haber recitado de memoria sus cincos iniciales. Ahora mismo, te lo juro, no sé decirte ni un sólo jugador ruso, y los serbios... digamos que un par, y no creo que sean ni suplentes.

No, no cuela: si gana Italia me corto el pelo y voy rapado a la Hispacon. Si gana Portugal (Dick no lo quiera) me opero para tía. O, al menos, voy a la Hispacón con peluca de color azul, cual muñeca manga.

Efectivamente, creo que es uno de los Eurobasket más igualados de todos los tiempos. Por eso mismo no creo que gane España. Y que conste que pienso animarla, desde mi salón, con todas mis fuerzas. Ahora es cuando digo lo que quiero decir desde el principio: me voy a sentir muy solo viendo los partidos, nadie de mi entorno comparte esta pseudo-obsesión. Al menos, hace pocos años, podía compartir la Fórmula Uno con Alamanda. Con el basket ni eso: Charlotte prefiere hacer cualquier cosa antes que ver un partido (aunque hoy me ha prometido que irá conmigo a ver al Cebé), Dani pasa, Melmek y Francisco, no los veo yo animando, la verdad...

Que me da igual, de verdad, que los veré a solas. :(

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...