jueves, julio 19, 2007

Videoideoteces



Ya no sé ni como he llegado a ver esto (probablemente alguno de vosotros lo comentó en algún blog, o en un mail, ahora mismo no caigo). Bien, sólo quiero que echéis un vistazo (o no) al video, y luego a los comentarios. Cuanto odio hacia Nezareth Casti Rey (que así se llama el chaval)... (Por cierto, el video está en la categoría "Mascotas y animales").

Estos son algunos de los comentarios más... Pues eso, los más. Luego digo una impresión mía.

---

Os habeis fijado que se parece a Coyote Dax cuando canta la canción?,ponerlo sobre el minuto 07:30 se pone en forma de bacala empastillado del Space.xD

Las miles d palabras q puedo dedicar a este niño, no dicen todo el asco que siento hacia el y su familia, culpable del lavado de cabeza que le han hecho. Niño mereces la muerte de verdad, si puediera vomitar en tu boca y que con mi vómito te sangraran a la vez los oidos mientras te ahogas, poco sería para la humillación a la humanidad que la dedicas.

Que alguien le de una buena patada por el amor de Jehová y de la puta madre que lo parió.

Pues yo le mataba, puto enano asqueroso xDDDD
Cuánto paleto hay, joder... por cierto, no sé quién ha dicho nosequé de la Iglesia... si se refería a la Católica, no es el caso...
Esto es un puto show para subnormales y otras mentes inferiores. La pena es que haya gente que no se de cuenta. Claro que es algo propio del tercer mundo y de la indigencia mental que hay por los allás...

Sacrifikémoslo a nuestro DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
palabras del abuelo simpson, éso si k es un icono a venerar, Los Simpson...
Tantos niños muertos i tal k hay por tos laos..una más no haria demasiado daño, si no daña el ecosistema...k se lo carguen!

"...Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán... Mirad, no seáis engañados... no vayáis en pos de ellos (Mt 24:5 Lu 21:8)

Esa no es la palabra de Dios, puto enano maricon

fusilen al niño antes d k se haga mayor anda
se hara un gran favor a la humanidad. y alos padres cortarles la puta lengua y las manos para k no se puedan comunicar

Este niño fuma caballo

yo no me creo que este crío y la peña que hay ahí sean de la misma especie que yo. O ellos o yo, uno de los dos no es humano. Endymion19

Endymion19 DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI POR LO Q HABLAS TODOS TENEMOS UN PROPOSITO EN ESTA VIDA HOY SI ESTAS VIVO ES POR Q DIOS LO KIERE POR Q SI EL T BAJA EL DEDO NO EXISTIERAS SI NO TEMES A SALVADOR Q MAS PUEDO PENSAR DE TI DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE POR Q LO NECESITAS

esto si que es vergonzante!!parece chavez!!

categoria mascotas y animales
jajajajajajajaja

GRACIAS A DIOS SOY ATEO


---

Ese último lo ha clavado. Bien, mi impresión es que este niño tenía que estar en la escuela y no ahí. Qué santos padres debe de tener.

Que en fin, vamos a acabar este estúpido post de la forma más estúpida posible: con tres de los mejores (¿?) fragmentos humorísticos (sic) que uno puede ver y oír en esa sacrosanta página que es Youtube. A saber: "El chiste de los cuñados" (feat. Risitas), "El chiste de la Estepa" del genial Eugenio y la canción "No pegues a los animales" (Paramount Comedy --> La Hora Chanante --> Sr Pussy), cuyo responsable último es Ernesto Sevilla.

A más ver.







¡No les faltes al respeto!

6 comentarios:

Violante dijo...

Lo has visto en el blog de Abel, desmemoriao :P
¡Viva el ateísmo!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

En el de Ábel, cómo no.

Por cierto, ¿alguien no ha leído todavía el comentario que hace Abel de "Pasajeros de la habitación azul"? Yo me partía de la risa (tarde, pero al final lo he encontrado).

abel dijo...

Un apoyo desde aquí a la familia de Nezareth Castillo, viva la libertad de expresión y muera la escuela. Barry, seguro que te gusta este grupo: www.hamburguesavegetal.com

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Hosti, son como los Def Con Dos antes de ser los Def Con Dos. O sea, muy buenos y, a la vez, muy malos. Impagable la canción de "La niña ninja". Dice verdades como...

...iba a decir puños.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Venga, aceptamos "puños" como "cosa que se puede aceptar en este tipo de situaciones".

Como puños. Vaya.

Anónimo dijo...

Pues a mi es que da una gri gri grima y un repelus el nen este, que tengo hasta escalofrios.Considerando además que la categoria de animales y plantas le queda muy grande.

MUY BUENO VICTOR.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...