viernes, agosto 10, 2007

Por cojones: FIFA y UEFA descienden al Granada 74

El escrito, fechado ayer en Zurich, se transmite en esa fecha ya que es “cuando FIFA y UEFA se han enterado de que la LFP ha inscrito al Granada 74 en el calendario de la temporada 2007/08 del campeonato de Segunda divsión (...) y esta inscripción viola un principio fundamental del fútbol, según el cual la promoción de un club se obtiene mediante resultados deportivos en la cancha y no por operaciones de índole financiera o comercial.

Para mear y no echar gota. Ahora intentan disfrazar lo que es un negocio de deporte. Los mismos que amañan competiciones. Los mismos que hacen la vista gorda al dopaje. Los mismos que no toman este tipo de medidas con árbitros y jugadores que amañan partidos.

Pues bien, señores, que el Granada 74 no ha promocionado de ninguna parte, que es un club nuevo que surge de otro que desaparece.

En fin, de cacicadas está el mundo lleno. Motril (y Granada) se quedó sin fútbol de segunda división.

2 comentarios:

Violante dijo...

La madre que los parió. Ya no vendréis a los Motriles ar fúrgol. Ojalá suba el Motril CF (jaaaaaaa) y se enteren de lo que valemos.
Qué asco de deporte privatizado.

Juanma dijo...

La otra cacicada es que, para cubrir su plaza, van a ascender al Real Madrid Castilla, que descendió el año pasado, en vez de darle la plaza al Burgos, que fue el mejor equipo de la liga regular de Segunda B el año pasado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...