miércoles, septiembre 12, 2007

Feliz centenario



Feliz centenario... manque perdamos. Ser bético es algo así como ser colchonero: una jodienda el 95% del tiempo. Pero el otro 5% es glorioso.

10 comentarios:

Aalto dijo...

Pues, ¡muchas felicidades!

Álex Vidal dijo...

Musho Beti, musho Beti é, é!

Este año, una bandera bética estará decorando Cerdanyola del Vallès :)

¡Felicidades!

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Aalto: Muchas gracias, de verdad. Y me pregunto si lo de tu nick vendrá del arquitecto (uno de mis arquitectos favoritos).

Álex: Sabía que no me ibas a decepcionar, y que la sangre bética (del río Betis, me refiero) que corre por tus venas te haría ser simpatizante del club heliopolitano.

Que por cierto, hay una discusión muy estúpida ahora mismo en internet sobre si las estadísticas que se han publicado este año sobre si los sevillanos son más del Sevilla o del Betis son verdad o mentira. Yo me quedo con lo que me dijo mi amigo Yoply, que es de Marinaleda: la gente de Sevilla capital son más de Sevilla; los de la provincia son más del Betis. Y en el resto de España, qué duda cabe, somos muchos más los béticos que los sevillistas (sólo hace falta ver el número de peñas). Que por cierto, el Betis tiene peñas en el extranjero (en Suiza, Francia...) y el Sevilla no, ojo.

Sea como sea, Musho Beti.

Violante dijo...

Musho Betis, hale. Ojalá os vaya bien.
Yo me conformo con el fútbol de 2A que tenemos al fin en Motril (yuhu), porque sé que eso le da "entósloojos" a los sanitex... jejejeje (amos yo no pisaré el campo pero la ciudad está ilusionadilla.)
Ostras, que vendrá Stoichkov como entrenador del Celta... Qué emoción... Motril grande, carajo ^^

Juanma dijo...

Me ha encantao eso de que ser bético es como ser colchonero: capaces de pasar de zona Champions a zona de descenso de un año para otro... Sí, en efecto, es la misma cosa. Además, el Betis me cae bien y el Sevilla no. Será que el Sevilla va de blanco y el Betis va a rayitas, y que además me caen bien por lo pupas que son, o que cuatro años currando con Álex me han hecho medio bético, o que mi abuela era del Betis...

Juanma dijo...

hay una discusión muy estúpida ahora mismo en internet sobre si las estadísticas que se han publicado este año sobre si los sevillanos son más del Sevilla o del Betis son verdad o mentira.

Lo que yo me pregunto es ¿qué separa más a los sevillanos? ¿El ser bético o sevillista? ¿El ser de la Macarena o del Gran Poder? ¿El ser paulista o currista? Grandes preguntas...

Violante dijo...

Les separa el hecho de que les haga gracia el chiste del cura granaíno o no, Juanma ^^

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Es que, en mi opinión, los que somos seguidores de equipos pequeños (en mi caso el Granada CF y el Granada 74) tenemos más querencia, creo, por clubes como el Betis o el Atleti, que a su manera son pequeños en su grandeza (o grandes en su modestia).

Ah, Violante, eso te iba yo a preguntar: ¿cómo ve la gente de Motril al 74?

Violante dijo...

pos mu bien, Víctor. Bueno, no, no quieren intrusos en el campo pero creo que eso de que vayan buenos equipos compensa...
La primera victoria ante el Sportin se la dedicó Marsá a los aficionados motrileños :)

Álex Vidal dijo...

¿El ser bético o sevillista? ¿El ser de la Macarena o del Gran Poder? ¿El ser paulista o currista?

Todo ello en general, y cualquier cosa de esas en particular. Si es que por discutir tienen cualquier cosa... :)

Ah, er Beti... Qué carácter tan diferente del Barça. Ya os habré contado que los dos únicos partidos de competición oficial que he visto Camp Nou ha sido sendos Barça-Betis... Y en el último, un clamoroso 3-3 que consiguió el Barça en los veinte últimos minutos (iban 1-3) acabé animando a los blaugranas porque todos los que tenía alrededor, socios de rancio abolengo del Barça, estaban poniendo a parir a su equipo. Joé, si es que la mayor cantera de entrenadores está en las gradas :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...