viernes, septiembre 28, 2007

Harry Potter and The Mystery Of The Last Summer


www.Tu.tv

17 comentarios:

Violante dijo...

Me he reído mucho. Muy bueno. Esto confirma la teoría de que los tíos véis las pelis del Potter por ver si le han crecido las tetas de una vez a la rubita. Ya os vale... :P

Álex Vidal dijo...

Ah, ¿hay otro motivo?

(Bueno, sí: en mi caso, ver en la cuarta peli a Jarvis Cocker y Jonny Greenwood. Por cierto, hablando de todo, ¿habéis visto el lanzamiento del próximo disco de Radiohead, sin discográfica de por medio?).

Esperando a que Hermione llegue a la mayoría de edad, firma: Voldemort.

Violante dijo...

Sí, lo he visto en las noticias. Lo van a vender en su página y el precio va a ser "la voluntad" del comprador, lo que considere justo. Juas.
¿Por qué no hacen eso otros y otras que pululan por las radios?

Hermione es vuestra Lolita del siglo XXI... Sin embargo, los niños, a pesar de crecer (véase el mismo Harry) siguen siendo críos. Me quedo con Alan Rickman (Francesita, necesito apoyo)

Álex Vidal dijo...

Yo no tengo tocadiscos, pero estoy por comprarme la caja de lujo :)

Y es cierto: yo también me ... al Rickman, andevamosapará :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Una preguntilla: la que hace de Hermione en este gag es Lindsay Lohan, eso está claro. ¿No es Harry Potter Alyson Hannigan?

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ah, perdón, no, es Rachel Dracht. o_O Mira que confundirlas...

Álex Vidal dijo...

¿Cómo puedes confundir así a mi Willow? :P

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¿Willow? ¿Pero Willow no era un enano que iba siempre con Val Kilmer?

...

Ah, no, la otra Willow, el personaje de la serie esa... como se llame. Sí, esa serie de la que siempre evito hablar...

No, no, para mí Alyson Hannigan siempre será la chica de la flauta de American Pie y la novia de Marshall de HIMYM... :P

Violante dijo...

Totalmente, Víctor. Alison en HIMYM es fantástica, me encanta la pareja que hace con Marshall... (no te pierdas el primer capi de la segunda temporada, hay regalo español y todo... ;) jeje)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

:) Yo ya he visto todos los capítulos que se han emitido. En inglés con subtítulos, por supuesto, que a más no llego. Y la segunda temporada incluso me gusta más que la primera.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Pero del regalo español no me acuerdo...

Violante dijo...

Enrique Iglesias jejejeje. Todo un regalo :P
Qué pena, en España nunca tendrá éxito (La Sexta no la ve nadie, ays...)

Álex Vidal dijo...

¿Enrique Iglesias? ¿Estás hablando de la segunda o de la tercera temporada? Yo tampoco me acuerdo...

Bueno, pues eso, no me toquéis a mi Allison (ah, suspiro de enamoramiento platónico/catódico...)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

La Sexta no la ve nadie porque lo primero que tienen que hacer es posibilitar que la veamos, que yo la tengo que ver con el Zattoo (gracias, Alfredo, majo) y no es plan.

Aparte de que, jeje, me parece que la programación propia (no las series, ojo) que tienen es bastante cutre. Pero claro, qué se puede esperar de un payaso...

Violante dijo...

Milikito, juas juas. Yo haría un "Informal" con Flo, Requetepatri, Miki (doblando vídeos solamente) y Ángel Martín. Sería la caña.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¿Miki doblando videos solamente? Joder, lo vas a convertir en Bender...

(Chiste malo)

Jopé, ya nadie se acuerda de Javier Capitán, mecachis... Pero sí, Ángel Martín es un fichaje que no veas (la Paramount ha resultado ser una cantera mejor que la del Madrí).

Anónimo dijo...

http://iphonewild.net/ http://www.iphonewild.net/

acne scars
adult acne
acne scar treatment
best acne treatment
acne scar treatment
cystic acne
best acne treatment
acne scar treatment
acne scars
adult acne
how to get rid of acne scars
best acne treatment
http://bestacne-treatment.webs.com/
acne scar treatment
how to get rid of acne
baby acne
acne treatment
adult acne
cystic acne
acne scar treatment
best acne treatment
http://creditcardconsolidationloans.webs.com
Hotels In Tbilisi
http://onlyfreeonlinedatingsites.webs.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...