domingo, septiembre 16, 2007

Los mejores de Europa



España se convierte en campeona de Europa de balonvolea por primera vez en su historia al vencer por tres juegos a dos a Rusia, una de las grandes potencias mundiales de este deporte. Y eso pese a jugar con todo en contra: la final de este Europeo se desarrollaba en el Pabellón Olímpico de Moscú, y el arbitraje fue, durante todo el partido, claramente parcial a favor de los rusos.

Es el mayor éxito de la historia del voleibol en nuestro país. Dejaos de fútbol y otras historias: tenemos deportistas de élite en muchos más deportes, aunque ni siquiera los periodistas deportivos se quieran dar cuenta.

(Por cierto, qué impresentables los de RTVE: no se han dignado en dar el partido más que por Teledeporte, y encima cortan la ceremonia de entrega de medallas para dar un "interesantísimo" Manchester City-Aston Villa. Se ve que, incluso en este canal que se supone que está al servicio de deportes minoritarios, es más importante dar un partido de la Premier League, de furgol, por supuesto, que ver llorar a los nuestros mientras recogen la medalla de oro. Qué panda de analfabetos. Y los pagamos todos, que no se nos olvide)

Editando: al final han echado la ceremonia de entrega de medallas en La 2, sin avisar ni nada (me he enterado por la Cadena Ser). Menos da una piedra, pero qué realización vergonzosa, igualmente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...