sábado, octubre 06, 2007

Arranca la ACB

Lo que muchos estábamos esperando. A ver qué hace el CB Granada, carajo ya. No pintan muy bien las cosas: Oriol Humet, que ha sido muy importante en el organigrama del equipo, se ha marchado al Cajasol Sevilla. Borchardt sigue lesionado, aunque evoluciona favorablemente. Ay.

En todo caso, confío en que por fin nos metamos en play-offs. Equipo creo que hay (atención a los dos nuevos grandes fichajes, Scepanovic y Dylan Page. Este último es un crack en ciernes, ya lo veréis.

Bueno, mi porra para esta temporada (liga regular, claro):

1 Real Madrid
2 DKV Joventut
3 Tau Vitoria
4 AXA FC Barcelona
5 Akasvayu Girona
6 Unicaja Málaga
7 MMT Estudiantes
8 Gran Canaria Grupo Dunas
9 Pamesa Valencia
10 CB Granada
11 Alta Gestión Fuenlabrada
12 Iurbentia Bilbao
13 Polaris World Murcia
14 Cajasol Sevilla
15 Vivemenorca
16 Ricoh Manresa
17 Grupo Capitol Valladolid
18 Grupo Begar León

Sí, ya sé que me contradigo colocando al CB Granada fuera de play-offs, pero...

Ah, y el equipo revelación, para mí, va a ser el Iurbentia. Y la liga la gana el Joventut, jeje.

PD:

Mi equipo para el Super Manager de acb.com (al menos esta primera jornada)

Bases:

Carlos Cabezas (Unicaja)
Ricky Rubio (Joventut)
Iván Corrales (Gran Canaria)

Aleros:

Andrea Pecile (Granada)
Carlos Jiménez (Unicaja)
Gianluca Basile (Barcelona)
Sergio de la Fuente (Gran Canaria)

Pívots:

Dylan Page (Granada)
Jordi Trias (Barcelona)
Juan Pedro Gutiérrez (Granada)
Daniel Clark (Estudiantes)

5 comentarios:

Alfredo Álamo dijo...

Yo creo que el Pamesa estará en Play off. Joer, si entramos el año pasado con el churroequipo que teníamos.
En nada, el primer test contra el Madrid...

Juanma dijo...

Tengo una fe casi ilimitada en el Estudiantes; a saber: serán finalistas de la Copa, entrarán por los pelos en el play-off y darán la campanada en cuartos, aunque caerán en semis.
Tal vez por aquello de tener novia gironina, tengo bastante fe en las posibilidades del Akasvayu.
Mis simpatías están con el Joventut y el TAU. Pero supongo que este año gana el Barça.

Alfredo Álamo dijo...

Debes ser el único que piensa eso del Barça. Ni los del barça lo piensan :D
A mi no me gusta el Tau, al menos la forma de jugar. El Spanija ese no me cae bien.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Bueno, el Granada hizo lo que tenía que hacer, ganar al León. Y que se preparen, que cuando tengamos a Borchardt.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ah, Juanma, para ser tu fe ilimitada... :P

Mis simpatías están con Estudiantes, Joventut y Unicaja. Sigo pensando que Joventut puede ganar la liga (ojalá). Al TAU no lo soporto, el año pasado prefería el Bruesa, y este el Iurbentia. Eso sí, cualquier cosa antes que el Polaris o el Vivemenorca, que esos equipos sí que me caen gordos... (y todavía me pregunto por qué).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...