domingo, octubre 28, 2007

Juande y los Hotspurs



Típico post en el que nadie dirá nada. No importa: un español dirigiendo mi club inglés favorito.

He tenido sueños, no húmedos, comprendedme, de mí viviendo en Londres y yendo regularmente a White Hart Lane. Los sueños sueños son, claro, pero espero que Juande Ramos, aparte de convertirse en uno de los entrenadores de fútbol mejor pagados del mundo (si no el mejor), ayude a que el Tottenham Hotspur viva una nueva edad de oro. Hablando en plata, que me prepare el terreno para cuando finalmente me vaya a vivir a la Pérfida Albión (lo que pasa es que, fuera de España, sólo me veo viviendo en Londres o en Managua, y me temo que la parienta va a ser más proclive a la Gran Bretaña. Obvio).

Y hablando de fútbol: planeo viajar a Madrid el 2 de enero para ver el Atlético de Madrid-Granada´74. Y luego, fiesta, por supuesto, gane o pierda el equipo rojillo. ¿Dónde dormiremos?, he ahí la cuestión. ¿Algún alma caritativa de, por ejemplo (digo un lugar al azar), Alcalá de Henares nos cedería un catre para pasar la noche? ¿Algún alcalaíno de adopción que, por un casual, ha sido jugador del Granada´74 en sus tiempos mozos se apunta a este evento, eh, eh, eh?

No miro a nadie, Fran. De verdad que no. (jejeje)

8 comentarios:

Violante dijo...

Los ingleses se españolizan... Dentro de ná vemos a Lopera presidiendo el Manchester United... :P

Álex Vidal dijo...

Corregidme si me equivoco, que de fútbol no sé mucho, pero para mí el fútbol inglés quizá sea el mejor del mundo o, al menos, el de Europa, muy rápido, directo y siempre de cara a la portería. La antítesis del calcio y el catenazzio, y sin la eterna tontería de la Liga de las Estrellas que los desmontan cuando le ponen delante un Liverpool, Chelsea o ManU (o cualquier otro equipo inglés).

Lopera en el ManU... Me troncho :D

En fin, ya tienes dos comentarios en el post ;)

Violante dijo...

Jajajaja, Álex, amos a por el tercer comentario ;) Mejor que de presi... ¿te imaginas a Lopera de linier? qué arte tendría levantando el banderín... :P
En Inglaterra lo adorarían, lo convertirían en el quinto Spice.

Yo tengo pendiente ir a Liverpool algún día (cuna Beatle) y, por supuesto, iré a ver un partido. Aunque no tengo ni idea de fútbol inglés, y tampoco entiendo mucho de fútbol en general.

Víctor, dale ánimos al 74 en Madrid, imagino que para entonces los habrán fusilado en el partido de ida en casa (nunca mejor dicho lo de casa ^_^)

Peaso de comentario, juas.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Qué malos que sois, jijiji. Lopera...

Eso, que se vaya a Inglaterra y que nos deje en paz. :)

Sí, Álex, yo también creo lo mismo: el fútbol inglés es, si no el mejor del mundo, al menos sí el que más me gusta a mí y el más vistoso: ataque, ataque y más ataque. El fútbol italiano es una mierda. El español y el francés tienen su punto a veces. El alemán... bueh.

Violante, lo primero: ¡cómo mola tu nuevo avatar! Lo segundo: espero que el 74 saque un buen resultado en Motril contra el Atleti, y ojalá que lo elimine (perdonadme colchoneros) y, en la siguiente ronda, le toque el Madrid o el Barça, más que nada para joder a los fascistas del ayuntamiento de Granada y darle un bonito regalo a todos los motrileños.

¿Te imaginas al Barça jugando en el Martínez Valero? :-D Impresionante.

PD: Y si vas a Liverpool y quieres ver un buen partido, qué mejor que un derby de la ciudad, el Spanish Liverpool contra el Everton de Mikel Arteta. Sería digno de ver.

Violante dijo...

Gracias, Víctor, Charlotte adora mi avatar jejeje.
Ojalá ganasen en Motril pero es mu complicao. Aunque mira el Tottenham jejejeje. Que venga el Barça es soñar pero sería fantástico...
Si voy a Liverpool te vienes conmigo pa enseñarme a disfrutar del fútbol inglés. Ya montaremos una excursión, ¿eh Charlotte?
Besos a los dos.

José Angel Muriel dijo...

Me he enterado tarde, pero no me sorprende. Era de esperar que ocurriera esto y, al contrario que casi todo el mundo (prensa incluida), no lo critico. Seguramente, yo hubiera reaccionado igual ante una oferta tan importante. Le ha dado mucho al Sevilla, ahora le toca al Sevilla demostrar si realmente vale lo que ha demostrado en el último año. (No me gusta el fútbol, pero soy de Sevilla y al final es inevitable hablar del tema.)

Ripham dijo...

Venga Fran, yo creo que por la insistencia que ha tenido deberías contestarle.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Eso digo yo, pero ni contesta ni me da el acuse de recibo que le pedí de cierta novela, ejem. :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...