martes, octubre 09, 2007

Madrid, de Daniel Mares



Ya en imprenta.

---

"Después de varios siglos de evolución tecnológica, expansión por el espacio, guerras con civilizaciones extraterrestres y aumento del número de humanos con capacidades sorprendentes, la Humanidad ha cambiado: los Estados Unidos, después de la Guerra de Secesión, son un país exclusivamente dedicado a la industria del ocio, mientras que sus colonias estelares se han convertido en una civilización guerrera entrenada para conquistar y destruir. Europa, por su parte, mantiene a duras penas el control sobre los focos independentistas de diversos planetas.

Sin embargo, en Madrid, la capital europea, el acontecimiento del año es la final de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrenta a dos equipos con centenaria rivalidad, el Real Madrid y el Barça. Poco o nada importa que un asesino en serie esté asolando la ciudad, o que un incidente diplomático amenace con desencadenar una invasión militar. O que el fin del mundo esté a la vuelta de la esquina.

El espectáculo, pase lo que pase, debe continuar."

Muchos conoceréis ya la obra de Mares, con novelas imprescindibles como "Una luz en la noche" o "Seis", o tal vez por su premiada producción corta, recientemente recogida en la antología "En mares extraños". En todo caso, "Madrid" es una novela larga, compleja y espectacular, transgresora como pocas, que no va a dejar indiferente a nadie, os lo aseguro.

Podéis reservar vuestro ejemplar ya en http://www.elparnaso.com/tienda/

(Los gastos de envío, ya sean en envíos normales o contrarreembolso, corren de nuestra cuenta)

---

La portada, una vez más, del maestro Felideus.

Ya sabéis, ni se os ocurra perderos este libro. ;)

8 comentarios:

AMS dijo...

Me mandes los datos pero ya.

Juanma dijo...

Quiero uno, pero ya. Lo reseño donde sea, pero quiero uno, quiero uno, quiero uno...
¿Sabéis si Dani va a ir a la hispacón? En un momento dado, hasta me ofrezco a presentarle el libro...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Sí, estará en la Hispacón. :)

xalabin dijo...

¿Madrid capital europea?
^_^
Ci-fi de la dura...

Juanma dijo...

Recibido. Será un placer presentar el libro en Sevilla. :-))))

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Para mí, y para todos los que estemos allí, lo que será un placer es veros a Dani, Gabriella y a ti hablar de lo que más nos gusta: la buena ciencia ficción que se hace en este país.

(Además, favor que me haces, que ya me veía yo hablando otra vez en público. Que no lo he dicho, pero si hay tres cosas que odie con toda mi alma son viajar en avión, hablar en público... y bueno, la otra cosa que más odio me la reservo, que algún secreto tengo que tener, digo yo.)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

No, no es precisamente el shojo. :*( Soy débil, y las aficiones de la infancia al final lo único que pueden ir es a más. Mierda de internet, qué fácil te pone el ser un blandengue...

Salvador Juanpere Aguiló dijo...

Quiero adquirir la novela Los horrores del escarpelo para blog Llibres i Escacs donde hay + de 350 novelas de ajedrez. saludos

salvador.juanpere@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...