martes, octubre 02, 2007

Novedades Ediciones Parnaso


SUPERFICIE
Héctor Álvarez Sánchez
Novela

Una de las sorpresas de la temporada. Escrita por Héctor Álvarez Sánchez, Superficie es una excelente novela de ciencia ficción que dará mucho de qué hablar.


LA SIEMBRA DE SELENE
Gerardo Guaza
Poesía

Antología poética del barcelonés afincado en Castelldefels Gerardo Guaza. Recoge lo mejor de su obra poética en el período que va de 1985 a 2007. Imprescindible.


SANGRE EN LOS SURCOS
Carlos García Navarro
Novela

Apasionante thriller en el que tres asesinos en serie, que actúan coordinados desde Madrid, París y Milán, tienen en jaque a las policías de los tres países. ¿Cuál es la clave de los asesinatos? ¿Es todo un juego? ¿Conseguirá la Interpol acabar con este sangriento entretenimiento?


TIEMPO INFINITO
Raquel Trigo
Novela

¿Es la inmortalidad un don soñado o el más espantoso de los castigos? Y, ¿cuántas formas hay de utilizar dicho don?


MEMORIAS DE UN LAGAREÑO
Rafael Castillo Conejo
Biografía

Libro autobiográfico de Rafael Castillo Conejo, que narra sus vivencias personales, desde que muy joven abandonó su aldea para alistarse como voluntario en el Ejército, hasta que se convirtió en jefe de cocina de algunos de los mejores hoteles de la Costa del Sol.


DREIßIG
Ignasi Salvador Villà

Poemario en español, catalán e inglés en el que se desgrana la obra de este autor y de algunos de sus colaboradores cercanos.

---

He de decir, y no me duelen prendas, que la calidad general de estos últimos libros de Hipocampo es más que notable. En especial las tres novelas y el poemario "La siembra de Selene" están a la altura (y sobrepasan) el nivel medio de cualquier libro que se pueda encontrar en cualquier librería. O de cualquier best-seller del género, vamos. En el caso de "Superficie", es una novela de ciencia-ficción magníficamente ambientada y que os recomiendo, y mucho. "Sangre en los surcos" es un thriller realmente sangriento en el que el gusto del autor por la novela policíaca se entremezcla con la música. "Tiempo infinito", por su parte, es una entretenidísima novela de fantasía ambientada en el pasado, el presente y el futuro.

Dentro de poco daré información sobre los nuevos títulos de Parnaso, tanto de Hipocampo como de Vórtice. Que de esta última colección hay una novedad candente de la que daré cuenta en menos de una semana, nada menos que la nueva y esperadísima novela del autor madrileño Daniel Mares: "Madrid".

No os voy a engañar: "Madrid", la novela, es una pasada. El que avisa...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...