miércoles, octubre 31, 2007

Unas absurdas gráficas para despedirme hasta el lunes

Veamos una serie de absurdas gráficas. De cada una vamos a deducir unas valiosas lecciones (las gráficas proceden de BlogPulse, que mide el porcentaje de weblogs que mencionan un término concreto en sus post y comentarios):


Deducción 1: El producto interior bruto, esto es Ana Rosa Quintana, no puede competir con el exterior.
Deducción 2: Pese a que esté pasada de moda, a los bloggers les sigue gustando la siliconada de Pamela Anderson.
Deducción 3: En muchos estados del mundo, empezando por los islámicos y terminando con los de tendencia mormona, buscar nombres de chicas menor de edad está prohibido, de ahí lo mal posicionadas que están Pippi Calzaslargas, Heidi y la novia de Naruto.


Deducción 4: De la Asturcon se habla muy a menudo, más o menos pero de forma sostenida.
Deducción 5: Los aficionados que conocen la existencia de la Aznarcon hablan de ella en sus blogs con una antelación suficiente como para que cualquier interesado pueda, efectivamente, acudir.
Deducción 6: Repunte monstruoso de la palabra "Hispacon" a finales de octubre, cuando ya está cerrada la inscripción a la cena, los hoteles de Sevilla están completos, y la gente tiene planes para el puente, lo que demuestra que, o somos un poco lilas, o no sabemos vender bien la moto.


Deducción 7: John Fitzgerald Kennedy mola más que Elvis y Marilyn juntos; pero, ojo, que a mitad de agosto los fans de Elvis se confabulan para hablar todos a la vez de él (coincidiendo con el 16 de ese mes, aniversario de su "muerte").


Deducción 8: Aparentemente el Premio Príncipe de Asturias interesa más, dentro de su temporada alta, que los Oscar en su temporada baja. Pero se rebate: la deducción 8ª, en realidad, es que hay que utilizar el nombre apropiado para utilizar este tipo de instrumentos que empresas como Nielsen Ratings te ofrece. Así, si sustituímos "Oscar Awards" por "Oscar", y obviando el gran número de hombres llamados así del planeta, nos caeríamos al suelo de la impresión.
Deducción 9: La gente habla mucho de los Grammy, aunque casi siempre es para criticarlos.


Deducción 10: Si pones el nombre de un desconocido y el de un semidesconocido y los comparas con una figura pública de gran importancia, los dos primeros ni aparecerán. El desconocido soy yo, claro. Al Gaspar Zarrías lo conocemos los andaluces, y demasiado bien, me temo.


Deducción 11: Es IMPOSIBLE que Minotauro sea menos mencionada que AJEC y Parnaso. Por tanto, la Deducción 11ª es que este tipo de instrumentos web que páginas como Nielsen Ratings ofrecen no sirven absolutamente para nada.

El otro día llegué a las 100.000 visitas (desde que puse el contador, aclaro). Bueno, pues vale, pues eso.

Nos vemos el lunes.

1 comentario:

melmek dijo...

Y yo me pregunto... qué leches pasó a finales de mayo o principios de junio, que todos hablaban de AJEC??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...