miércoles, noviembre 14, 2007

Un mono del zoológico lo habría hecho mejor


Los de la Real Federación Española de Fútbol, que ya de por sí me tocan mucho las pelotas continuamente, siguen haciendo méritos en mi ránking de Instituciones Que Detesto, IQD. Fijaos si no el escudo que se han sacado de la manga para que sea el que lleven a partir de ahora las selecciones nacionales. Una vergüenza.

A estos señores, que han aprobado un proyecto de un diseñador gráfico, supongo, les puede la modernidad. Tan sólo con ver el huevo frito estilo Miró que tiene la RFEF como escudo uno ya se hace una idea. Pero esto es demasiado: echad un vistazo a las flores de lis del centro del escudo, o a las cadenas que representan Navarra (seguro que en la RFEF no tienen ni idea de por qué el escudo de Navarra tiene esas cadenas), o, lo que ya como granadino me termina de tocar la fibra sensible, la granada del inferior del escudo. ¿Eso es una granada? ¿En eso han convertido los señores de la RFEF lo que representa el Reino de Granada dentro de España? Porque eso puede ser un tulipán, una ortiga, un lirio o lo que vosotros queráis, pero una granada no es.

Por supuesto nadie dirá nada y el escudo se quedará así. Otra rabieta mía y punto. Bueno, qué se le va a hacer. Joder.

5 comentarios:

Coco Violante dijo...

Hostia qué granada más cutre... Eso es una amapola ("lindísima amapola...") pero no una granada.
Como diría un granaíno, ofú qué pollas :P

No te enfades con la selección...(yuhu, ¡¡nos vemos el viernes"!!)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Eso, eso. :P

Doris Day dijo...

Totalmente de acuerdo. Ni eso es una granada ni es ná. Y encima se habrán gastado una pasta en esta cosa...

Víctor Miguel Gallardo dijo...

:) Por descontado. Y seguramente el diseñador no será un desconocido de la Federación, claro. Concurso público no creo que haya habido (aunque para el caso...).

Anónimo dijo...

españa es la mejor en el fútbol

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...