miércoles, noviembre 14, 2007

¡Ya lo tengo!

-¿Qué es lo que tienes? -me preguntó el típico friqui bajitogorditomediocalvocongafasvestidodenegro.

-¡Un ejemplar de "La legión del espacio" (de Álfredo Álamo y Fedde Carroza) en papel! ¡Una estupenda edición de Grupo AJEC!

-Ahívalahostia, yo es que si no es de DCMarvelVertigoGlénat no me interesa...

-Pues tú te lo pierdes, tontolhaba, que está de rechupete, y a un precio muy competitivo, y te lo pasas bomba, hombre.

---

Pues eso. Por cortesía del señor (jeje) Gonzálvez del Águila he conseguido esta tarde un ejemplar del libro "La Legión del Espacio". Es precioso y se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo, sea o no seguidor de la tira que se publica en Internet. ¿Que por qué? Pues muy fácil: para los que somos fanáticos de la tira, porque Fedde se ha dado el trabajazo de redibujar todas y cada una de las viñetas, dejándolas fetén y a puntito de caramelo (tanto casi como si mil gaticos y monetes hicieran una fiesta en tu cerebro). Dejando a un lado las historias inéditas que contiene, que no son pocas.

Por otro lado, para los que no conocéis La Legión, estoy hablando de una serie que es extremadamente divertida, con mil guiños friquis (y no tan friquis) que darán que pensar a más de uno. Es un descojone.

Voy a decirlo en español pero pensando en que soy el manager de un equipo inglés de cricket: ¡soy el orgulloso poseedor de un ejemplar de La Legión!

Yo no me lo perdería.

---

Aparte, muchas risas ayer por la tarde con Francisco y Raúl. Y luego a rememorar viejos tiempos con una buena amiga en los garitos de siempre (que no cambian, carajo, siempre son iguales). Lo que queda es esto: vaya mierda que los años pasen y nosotros, de repente, seamos unos viejunos aparentando ser lo que éramos. Porque aunque nos sigan gustando los Boikot, los Judas Priest o los Eskorzo, ya no somos los mismos. Ay.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Joer, y yo todavía no lo tengo ¡AAAAAAARGH! bueno, de paso pongo el enlace:
http://legiondelespacio.com
¿He dicho AAAAAAAARGh?

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Dilo, dilo. :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...