martes, diciembre 04, 2007

El gato triste y azul


Sinergia

¿Aún no conocéis la nueva revista on-line Sinergia? Pues ya estáis tardando. En el enlace podéis encontrar el especial "Uno por diez, once" en el que diez autores (a la sazón Martín Cagliani, José Vicente Ortuño, Hernán Domínguez Nimo, Marcelo Difranco, Iván Olmedo, Antonio J. Cebrián, Fabio Ferreras, Alberto García-Teresa, Sergio Gaut vel Hartman y yo mismo) entretejen (entretejemos) un undécimo relato a partir de diez relatos individuales. No es difícil del todo encontrar el relato "oculto", pero eso ya depende de la habilidad de cada uno, claro.

Y, de paso, le echáis un repaso al resto de la revista, que resucita después de varios lustros de silencio, con una estética cuidadísima y una selección de contenidos formidable. Ya veréis que Sinergia dará que hablar, ya lo veréis.

---

Aparte, nuevo blog. He decidido no castigar más a los lectores de "Tanto gilipollas" con videos estúpidos, así que los videos que quiera los iré colgando en este nuevo espacio.

Un video al día, se llama. Y de eso va, exactamente. Por ahora, tres divertidos videos: "Wake up cat", "Ser catalán es lo mejor que puede haber" y "Dinero, trajes y sexo", éste último dedicado a todos los fans de Barney de How I Met Your Mother. Si por unos minutos al día os olvidáis de hipoteca, estudios, oposiciones, trabajo y demás, y os robo una sonrisa, objetivo conseguido.

Que aproveche.

5 comentarios:

Coco Violante dijo...

Vaya, no se me abre el link del nuevo (¡otro más!) blog. Quiero ver ese vídeo de HIMYM jejejeje.
Enhorabuena por el relato :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

A mí me va bien:

http://unvideoaldia.blogspot.com

:P

Coco Violante dijo...

Ahora a mí tb, era cosa de mi conexión. Me gusta el blog pero el vídeo deberías haberlo colgado en tb en VO, en español suena horrible aghhhh.
Suit up! :P

Charlotte dijo...

Lo que me pude reír con ese relato :P

marco antonio raya. dijo...

no es amor de padre, pero es el mejorcito de la antología con diferencia. huele tanto a perversión... hmmmmmmm... jejejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...