miércoles, diciembre 12, 2007

Primer round: Granada 74-Atlético de Madrid

Y en el campo más pequeño (me refiero a las dimensiones del rectángulo de juego) de Primera y Segunda División. Lo cual favorece a los locales, claro.

El Granada 74 está siendo el equipo revelación de Segunda (ahora mismo sextos, a dos puntos de los puestos de ascenso). El Atleti, el de Primera (y ojalá que ganen la Liga, coño, que se lo merecen). Eso sí, en Copa espero que palmen con el equipo granadino-motrileño. Por la mínima, pero que no pasen. Firmo ahora mismo un 1-0 en Motril y un 0-0 en el Calderón el 2 de enero.

Lástima no poder ser mañana uno de esos 6.100 privilegiados que van a ver el partido en el Escribano Castilla de Motril. Lástima no poder ser parte de la historia. En todo caso, lo escucharé por la Cadena Ser, por supuesto. Y saltaré de alegría cuando Luque marque el gol de la victoria rojilla, no lo dudéis.

(Aparte: el CB Granada vuelve a ganar, por fin, y seguimos soñando con participar en la Copa del Rey; el Granada CF sigue en puestos de promoción en Segunda B, y ojalá que por fin suba mi club favorito, que es este, por supuesto).

(Más aparte todavía: el Rácing de Sandokán, mi club del Virtua Manager, vive horas bajas; el Hapoel Yafo Argazim, mi club de Cyberdunk, está tocando fondo también, aunque ahora soy titular indiscutible. A lo mejor eso tiene algo que ver...)

2 comentarios:

Coco Violante dijo...

A mí hasta se me había olvidado que era hoy... o_0
Ojalá ganen los granaínos y le den a los colchoneros. ¡¡¡Vivan los Motriles!!!

Gorinkai dijo...

Grrr...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...