jueves, enero 17, 2008

Dicen que el tiempo nos pone a todos en su sitio

Esta entrada del blog está dedicada, más que nada porque sólo ellos/as lo entenderán, a todos los antiguos usuarios de elparnaso.com, maru-maya.com y atramentum.com

El resto, me vais a permitir, no le vais a sacar tanto jugo, obviamente, aunque siempre podéis echar un vistazo, por supuesto, y sacar vuestras propias conclusiones. Yo, las mías, las tengo muy claras. La principal, que el bueno de Miguel (mi ex jefe y aún así gran amigo, dueño de Organ Jazz) tiene más razón que un santo, y que cuando alguien alardea, lo hace de lo que carece, y que cuando alguien te acusa, te acusa de lo que él peca. Ni más ni menos.

Las tres primeras fotos, sacadas de Infonacional (www.infonacional.com), tu web amiga.




Si al leer la firma final de la "carta" no habéis puesto los ojos como platos, si es que no sois alguno de los que conocemos de sobra al bueno de Daniel* (y, a bote pronto, y que pasen por aquí a menudo, están Charlotte, Violante, Sacamantecas... pero ojalá que Januman, Pokito y tantos otros también rían como yo he reído cuando, por azar, lleguen aquí), tenemos un problema, Houston. Para seguir este post, vamos. Qué suerte tenéis.

Refrescando la memoria, una captura de pantalla de Cyberdark. La primera participación del tal "Comisario" no tenía desperdicio. Era una transcripción exacta de la carta que, enviada a Charlotte, recibimos hace un tiempo, después de la enésima vez en que, expulsado este buen hombre de elparnaso.com, fue readmitido y vuelvo a expulsar por volver a las andadas (o sea, llamar fascistas a todos los que nos cruzábamos en su camino). Con muy buen criterio David, el Cyber de toda la vida, eliminó la carta. Una pena porque no tenía desperdicio y no guardo copia. Vaya.


Al hilo de esto, tras ser expulsado pudimos ver algo tan bonito como esto en elparnaso.com:



El moderador fascista, y es la primera vez que me llaman eso, era yo, por cierto.

O sea, el "antes" de Rocinante (todos éramos unos fascistas) y el "después" (los fascistas son sus "compañeros"). ¿O es que está utilizando www.infonacional.com para hacer publicidad de sus más que conocidas quejas (mil al mes) contra esta sociedad que le ha tocado, pobrecico, vivir?

Ay, madre, ¿o es que cuando me llamó fascista realmente era porque me consideraba un "camarada" y no supe actuar en consecuencia, por ejemplo utilizando un saludo secreto? ¿Hubieran bastado las catorce palabras?

Aún más rebuscado: después de ser expulsado por última vez de elparnaso.com y de que la página cerrara sus foros (las dos cosas fueron casi a la vez, aunque no causa-efecto, ojo) empezó su campaña de desprestigio de la editorial**, pero indagando sobre el fascismo acabó haciéndose un adepto, un patriota de tomo y lomo desfacedor de entuertos bajo distinta bandera. ¿Es eso? ¿Es eso? ¿Hemos llegado ya? ¿Vienes a por mí? ¿Quién te envía?

Etcétera, etcétera, etcétera.

* Daniel: nombre auténtico del que fue conocido como Rocinante, raton (sin tilde), y de mil maneras más que ahora no recuerdo, ni ganas.
** Como compre "Madrid" de Daniel Mares ya la hemos liado cuando vea que los protas son skin heads. Ups.

11 comentarios:

Coco Violante dijo...

Acabo de tener una regresión espacio-temporal. El cuarto de Charlotte, el pc, SED y AGUA...

Mejor me quedo con eso y olvido a Roci---waitforit---imbécil ¬¬

¿Por qué no escribe él el himno español? Juas juas.

Francesita dijo...

Hay gente que no se puede sacudir el complejo de martir de la sociedad, que le vas a hacer...

Charlotte dijo...

Jajajaj, el anti-fascista se volvió de extrema derecha... ¿o lo fue siempre?

Coco Violante dijo...

Por cierto, no es por ejercer de filologuilla pero el título del post debería ser: Dicen que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

^_^ No me odies.

Gilda dijo...

Pero no estaba claro que el fascista era él? Yo, al menos, le tenía por facha recalcitrante, además de insoportable. Qué cruz.

A MANDAR dijo...

FASCISMO- Características y definición:
El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta a partir de la hegemonía de las élites, a las que se insiste en que deben seguir las masas.[2] Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del Siglo XIX.

El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales

xalabin dijo...

Que sociedad esta, que ya no respeta a los prohombres de preclaras ideas...

Con José Antonio estas cosas no pasaban ^_^

Sir Alsen Bert dijo...

Joder, qué cosas, pollo.
Saludos a todos los ex-atramentos.
Rocinante necesita que alguien lo cabalgue, que se abra a horcajadas y ¡zas!, el ¡cinco!

Chaoooo!

Sir Alsen Bert dijo...

Joder (bis), Xalabin! Tienes enlazado mi blog y yo sin saberlo.
No sé con qué intenciones. Supongo que pecaminosas.
Te enlazo, pollo.

Anónimo dijo...

[url=http://rastimores.net/][img]http://rastimores.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]toddler educational software, [url=http://rastimores.net/]to sell software to[/url]
[url=http://rastimores.net/][/url] accounting software for sale microsoft frontpage software
buy microsoft server software [url=http://akreoplastoes.net/]microsoft office 2007 enterprise blue edition[/url] academic software license
[url=http://rastimores.net/]software sales in canada[/url] filemaker pro 10 advanced
[url=http://rastimores.net/]discount software review[/url] student software stores
software discount software [url=http://akreoplastoes.net/]free windows xp[/url][/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vioperdosas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe acrobat pro 8 trial serial, [url=http://vioperdosas.net/]photoshop buy now[/url]
[url=http://sapresodas.net/]shop pro x2 software[/url] macromedia director software buying software
problems with adobe.owl.dll with adobe photoshop cs3 [url=http://vioperdosas.net/]best microsoft software[/url] buy adobe photoshop software
[url=http://sapresodas.net/]adobe photoshop cs3 on demand[/url] software microsoft word
[url=http://vioperdosas.net/]coreldraw + sun's reflection[/url] xp software to buy
selling software into [url=http://sapresodas.net/]buy microsoft excel software[/url][/b]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...