viernes, febrero 15, 2008

Mes y medio...

... llevo fuera de mi Graná querida, ay qué dolor. La Costa del Sol está muy bien, sobre todo por el clima y porque haces amigos en seguida (lo mismito que en Granada, cagontó), pero estos 45 días han sido caóticos. Como ya habréis leído por otros lares, o no, nuestra casa es una ruina. Todo lo que os pueda contar es poco, os lo aseguro. Estamos buscando piso para mudarnos cuanto antes, pero es bastante complicado porque, teniendo en cuenta la cantidad increíble de bártulos que llevamos encima, necesitamos un piso muy grande. Eso sin contar a los gatos, claro. Y pisos grandes, haberlos haylos, pero también hay un presupuesto mensual que respetar.

En fin, hoy estoy muy contento porque, por primera vez en tres semanas (o más) al levantarme había internet. Voy a ver si aprovecho para contestar mails atrasados, que deben ser miles. Ay.

4 comentarios:

Cocó Violante dijo...

Enga, Víctor, ánimo. Ojalá encontréis pronto un pisico en condiciones.
Graná te echa de menos, seguro.
Besitos para los cinco :**

Anónimo dijo...

Soy un anonimo lector de tu blog, y (no es que le de importancia)pido perdon si es indiscreto.. ¿Cual es tu ideologia man?
Es que me tienes un poco perdio..
Diras "Que pregunta" pero he acabado mis examenes, y derrocho tiempo libre.
No se si te consideras de la derecha "moderada" de centro izquierda o te consideras del omnipotente centro..Ya que igual me he pasao, te comento que me considero centro(y creo que no existe) oscilando a la izquierda, y Gallardon me parece un buen paisano.. Espero que me saques de este sinvivir y al fin te conozca un poco mas y diferencie tu ironia si es que la usas.
Fin del comunicado y gracias.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Como explicarlo...

Fui militante del PCE hace años, luego estuve tonteando con el CDS (verídico), luego...

No sé como definirme. Tampoco quiero definirme, supongo. Diría que soy de izquierdas, pero hay cosas de la izquierda que me joden bastante. Y que me considere "de izquierdas" tampoco implica mucho más. En las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía me estoy planteando votar al PP, por ejemplo. O sea, que no descarto nada.

Bueno, venga, sí descarto: mientras el PP (a nivel nacional) tenga a personajes como Zaplana o Aguirre, no los votaré. A nivel nacional, quiero decir. Lo mismo decía del PSOE en los tiempos del Corcuera.

Ah, y Gallardón me gusta bastante. Eso sí, espero que nunca acabe en el PSOE, eso también lo digo.

Anónimo dijo...

Te queda el de Unión Progreso y Democracia. Bueno, si te gusta pensar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...