martes, marzo 25, 2008

Honestamente...



... no.

---

Dele, el gran Manuel Galiana, que ahora ronda por la Ciudad Condal haciendo nosequé carrera (con tal de no trabajar lo que sea, ¿eh, machote?), me pide que os haga una petición: reflexiones de unas líneas (entre 10 y 40) acerca de

-Amor
-Odio
-Celos
-El deseo homosexual en el cine y la literatura
-Nosequépollas más

Parece broma pero no, esa era la petición: hablar de alguno de esos temas, solos o relacionados entre sí. No es lo más raro que me han pedido por messenger, la verdad, pero hoy se lleva la palma. El nivel estaría bajo, supongo.

Yo, por supuesto, fiel a mi costumbre, no voy a hacer dicha reflexión hasta que no se anime nadie. Y si nadie se anima, no la hago, y así me ahorro diez minutos, que falta me hacen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...