lunes, marzo 17, 2008

Voy a hacer un viaje relámpago a Barcelona...

... y de allí me voy a Madrid. A no ser que "Cuarto Milenio", de Cuatro, se grabe en Barna, que no lo sé. En BCN lo primero que voy a hacer es quemar (hasta los cimientos) todos los edificios de Gaudí. Me lo voy a pasar pipa. Luego me iré a cenar al Matsuri, un pedazo de restaurante, en donde esperaré pacientemente (mientras me zampo un buen plato de magret de pato) a que me detengan. Lo que sea para destruir las pruebas que el bueno de Iker Jiménez y sus colaboradores han expuesto esta noche. ¡Gaudí, un iluminado, poco menos que un masón! ¡La localización de sus edificios no es aleatoria (se supone que forman la Osa Mayor o yoquesé)! ¡Cuidado, que hay que encontrar la clave!

Es que, es que... Es que. Lo que sea para vender libros (es el caso) y ganar audiencia.

---

No, desgraciadamente no voy a Barcelona, al menos en breve. Y mira que tengo ganas de ir de concierto con el amigo Álex, o de japonés en japonés con Juanma, o de darle un abrazo grande grande a mi adorado Marco y de hablar de lo humano y lo divino mientras me río de su parecido con personajes de la tele y el se ríe de que me he convertido en un pequeño-burgués, o de emborracharme hasta las trancas con Nat mientras bromeamos sobre mis aportaciones a la traducción de la saga de Martin (que haberlas haylas, aunque tan minúsculas que yo ni las veo, por mucho que Álex me las indique, qué resalao que es).

Sólo fui una vez a Barcelona, para ver a los REM, hace tres años o así, con Charlotte y Raquel. Me gustaría repetir. También me gustaría estar más tiempo, no dos o tres días. Ver la verdadera ciudad, no lo típico que ve un turista japonés. En fin, todo se andará. Pero, cojones, ya la podían haber puesto más cerquita.

Que por cierto, Marco, que de ese viaje me quedo con una imagen: los cuatro en la habitación de nuestro hotel, y tú declamando cierto poemario. Lástima que se perdió la grabación, porque de verdad que no me he reído tanto como en ese momento... pues... bueno, sí que me he reído igual muchas veces, pero ya sabes a qué me refiero, primo.

Eso sí, antes que a Barcelona iré a Madrid, que tengo cuentas pendientes. Cuentas fiesteras, me refiero.

(Como ir al 666* con Santi, juas juas juas)




---

* Es que flipo con la doble vida del local: siniestro hasta cierta hora y de ambiente después. Y con camareros gilipollas (esa fue mi impresión). Tendré que volver a ir para reafirmarme en mi opinión... o cambiarla. Si es que el antro sigue existiendo.

11 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Oye, pues me sobra una entrada para los Radiohead. ¿No te animas? Juanmita también se viene :)

(sobra=a 65 leuros, su precio original; que uno sigue siendo catalán... ;) )

Santiago Eximeno dijo...

El 666 existe y no existe, como la movida gótica en Madrid.
Yo llevo más de ocho meses sin visitar esos antros de depravación, pero mantengo el espíritu :)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Coñe, los Radiohead... uf...

No, me dije a mí mismo que nunca más me daría una paliza así por un concierto. Cada vez que lo he hecho ha sido un puto fracaso...

Aparte de que si veo alguna vez a los Radiohead tiene que ser con Charlotte, que el grupo es especial para nosotros... :*)

(¡Viva el Amnesiac!)

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ay, Santi, es el precio que hay que pagar. Pero seguro que no te arrepientes de haberte perdido esos ocho meses, ¿eh? :D

Álex Vidal dijo...

Hombre, Víctor, creo que aún no se han agotado las entradas, y es en el Fórum, así que no van numeradas. Veníos los dos. En mi casa tenemos una cama de invitados y un colchón hinchable ;)

¿Cuántas oportunidades más vais a tener para ver a los de Oxford? ;)

Y yo soy más de Kid A. Más que el OK Computer, al que no le acabo de pillar el punto...

Juanma dijo...

No, desgraciadamente no voy a Barcelona, al menos en breve.

Susto me has dao, me había hecho ilusiones... :-(

Nick Cave, a finales de abril. :-)

Juanma dijo...

Aparte de que si veo alguna vez a los Radiohead tiene que ser con Charlotte, que el grupo es especial para nosotros... :*)

Pues os venís los dos, ya ves tú. :-D

Juanma dijo...

Yo, como me enganché a raiz del OK Computer... Me gusta más el Kid A que el Amnesiac, pero son cojonudos ambos tres.

Alfredo dijo...

Nada, Juanma, vete a ver a los Editors, el 31 de marzo. Yo no puedo ir, aaaargh!

Juanma dijo...

Ya los vi en el Summercase del año pasado. Joer, el tío canta exactamente igual que Ian Curtis...

Gilda dijo...

Si de verdad vienes a Madrid avisa que conozco un japonés estupendo (y otro cutre y barato)...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...